"ORÍGEN: ECO DEL PASADO"

5 0 0
                                    

La noche en Shinrin era silenciosa, solo interrumpida por el susurro del viento entre los árboles y el ocasional crujido de alguna rama. Yumi se encontraba en la azotea de su hogar, con la mirada perdida en el cielo estrellado. Los recuerdos del pasado comenzaban a invadir su mente, trayendo consigo una oleada de emociones.

**Yumi:** (*Pensando en voz alta.*) Es curioso cómo los recuerdos pueden ser tan vívidos... como si hubieran sucedido ayer.

---

**Flashback:**

Una joven Yumi, de apenas diez años, corría por el patio de su casa, su cabello negro ondeando al viento. Su padre, un hombre alto y de semblante serio pero amable, la observaba con una sonrisa mientras practicaba con una katana de madera.

 Su padre, un hombre alto y de semblante serio pero amable, la observaba con una sonrisa mientras practicaba con una katana de madera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


**Yumi (niña):** ¡Mira, papá! ¡Estoy mejorando! (*Riendo mientras hace un movimiento torpe pero entusiasta con la katana.*)

**Padre de Yumi:** (*Riéndose suavemente.*) Sí, Yumi, estás mejorando mucho. Recuerda siempre mantener la postura y concentrarte. La katana no es solo una espada, es una extensión de tu voluntad.

Yumi asintió con seriedad, intentando imitar la postura de su padre. Su determinación era palpable incluso a tan corta edad.

---

De vuelta en el presente, una lágrima solitaria rodó por la mejilla de Yumi mientras recordaba aquellos días felices. La siguiente imagen que vino a su mente fue mucho más oscura.

---

**Flashback:**

Era una noche tormentosa. Relámpagos iluminaban el cielo mientras la pequeña Yumi corría por el bosque, perseguida por una figura oscura y siniestra. El miedo se reflejaba en sus ojos, pero también una resolución feroz.

**Yumi (niña):** ¡Déjame en paz! ¡No dejaré que me hagas daño!

La figura la alcanzó, y en un instante, todo se volvió negro. Cuando Yumi despertó, sentía un dolor agudo en su ojo derecho. Llevó su mano temblorosa a su rostro, solo para encontrar un vacío donde antes estaba su ojo.

---

**Yumi:** (*Murmurando mientras revive el momento.*) Fue esa noche... cuando todo cambió.

---

**Flashback:**

Días después, con un parche cubriendo su ojo derecho, Yumi se acercó a su padre, más determinada que nunca.

**Yumi (niña):** (*Con voz temblorosa pero decidida.*) Papá, enséñame a luchar de verdad. No quiero volver a tener miedo.

Su padre la miró con orgullo y tristeza, asintiendo antes de tomar su propia katana.

**Padre de Yumi:** Muy bien, Yumi. Pero recuerda, la verdadera fuerza no está en la espada, sino en tu corazón. Nunca olvides eso.

---

Shadow EyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora