"REBELIÓN: El Poder del Dragón Oscuro

1 0 0
                                    

La luna brillaba intensamente sobre Shinrin, bañando la ciudad con su luz plateada. Aiko y Takeshi estaban de pie en una azotea, mirando con preocupación hacia el bosque donde Yumi había desaparecido hace horas.

**Aiko:** (*Con voz temblorosa, abrazándose a sí misma.*) Takeshi, ¿qué crees que le haya pasado a Yumi? No debería haber tardado tanto.

**Takeshi:** (*Con el ceño fruncido, mirando fijamente hacia el bosque.*) No lo sé, Aiko. Yumi es fuerte, pero algo no me huele bien. Tengo un mal presentimiento.

De repente, una sombra oscura apareció a lo lejos, moviéndose entre los edificios hacia ellos. La figura se acercaba con una velocidad inquietante, y una sensación de temor comenzó a invadir a Aiko y Takeshi.

**Aiko:** (*Apretando el brazo de Takeshi.*) ¿Qué es eso? ¿Lo ves?

**Takeshi:** (*Sacando su arco y preparando una flecha.*) Sí, lo veo. Mantente detrás de mí, Aiko. No sabemos qué o quién puede ser.

La sombra se detuvo a unos metros de ellos, revelando una figura completamente envuelta en una armadura negra, con una katana desenvainada que reflejaba la luz de la luna. Los ojos de la figura brillaban con un oscuro resplandor.

**Aiko:** (*Con voz entrecortada.*) Yumi... ¿eres tú?

**Figura Oscura (Yumi):** (*Con voz fría y distante.*) Ya no soy la Yumi que conocieron. Ahora soy la campeona del Dragón Oscuro. He venido a imponer justicia.

**Takeshi:** (*Con incredulidad y preocupación.*) ¿Qué te ha pasado, Yumi? ¿Qué has hecho?

**Yumi:** (*Mirándolos con desprecio.*) He abrazado el poder que necesito para proteger esta ciudad. Si no pueden entenderlo, entonces son mis enemigos.

**Aiko:** (*Con lágrimas en los ojos.*) Yumi, por favor, esto no eres tú. Volvamos juntos y encontraremos una solución.

**Yumi:** (*Levantando su espada, una aura oscura envolviéndola.*) No hay vuelta atrás. El Dragón Oscuro me ha dado un propósito. Si intentan detenerme, conoceran mi nueva fuerza!!.

Takeshi miró a Aiko, sus ojos llenos de determinación y miedo. Sabía que enfrentar a Yumi en su estado actual sería peligroso, pero no podía abandonarla.

**Takeshi:** (*Con voz firme.*) No te dejaremos sola en esto, Yumi. Lucharemos por ti, incluso si tenemos que enfrentarte.

La tensión en el aire era palpable, mientras Aiko y Takeshi se preparaban para la posibilidad de una batalla con su amiga, ahora transformada por un poder oscuro y aterrador.








El aire se llenó de electricidad cuando Yumi, ahora la campeona del Dragón Oscuro, levantó su espada y miró a Aiko y Takeshi con ojos llenos de una fría determinación. La luna iluminaba la escena, creando un contraste dramático entre la luz y la oscuridad.

**Takeshi:** (*Gritando con determinación.*) ¡Aiko, cuidado!

Takeshi soltó una flecha que voló directamente hacia Yumi. Pero ella, con una velocidad sobrenatural, la desvió con un movimiento fluido de su espada.

**Yumi:** (*Con una voz profunda y siniestra.*) Esto es lo mejor que podéis hacer. Patético.

Aiko, temblando pero decidida, levantó las manos y comenzó a invocar un hechizo de curación, buscando protegerse y a Takeshi de la inevitable batalla.

**Aiko:** (*Murmurando un hechizo.*) ¡Sanare, protego!

Una barrera luminosa envolvió a Aiko y Takeshi justo cuando Yumi avanzaba con un golpe rápido. La espada de Yumi chocó contra la barrera, provocando chispas que iluminaban el rostro de ambos bandos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shadow EyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora