*antes de leer. la portada no es mía, y se que aun debo un capitulo de otra historia y siguió en ello, pero ya tenia esto escrito y decidí subirlo. sin más espero que les guste.
El pequeño Jin Ling notaba como su tío se esforzaba por sacar adelante su secta, en no ofender a otros pero tampoco se dejaba intimidar.
Recuerda haber escuchado sobre una técnica que utilizaba su tío en caso de que alguien quisiera envenenarlo y tomar posesión de muelle de loto.
No sabía a que se refería hasta que un día lo vio tomar algo y acto seguido cayó sobre sus rodillas mostrando dificultad al respirar.
-jiujiu, jiujiu ¿estás bien?
Jiang Cheng no quería que Jin Ling lo viera en ese estado por lo que con dificultad habló– a-ling vete, estoy bien.
-pero jiujiu no se bien.
-estaré bien... solo.. vete.
Jin Ling se fue con dirección al ala médica y regreso corriendo con dos médicos para que cuidaran de su jiujiu.
Vio como entre los dos lo cargaban y llevaban a sus aposentos, los siguió pero no le permitieron entrar, por lo que tuvo que esperar en la entrada. No pasó mucho para que el médico saliera y le dijera que su jiujiu se encontraba fuera de peligro, pero el tiempo que estuvo esperando le parecía eterno.
-¿qué le pasó a mi jiujiu? Estaba bien y de repente se encontraba en el suelo.
-joven Jin, su tío ingirió algo que le causó un gran dolor de estómago, pero ya se encuentra bien.
-gracias, señor Li.
Entró a la habitación y al ver a su jiujiu durmiendo se subió a la cama y se acurrucó a su lado, tuvo miedo. Y al saber que se encontraba bien lo único qué quería era estar con él, su jiujiu siempre le traía paz. Se quedó profundamente dormido y no se dio cuenta del momento en que su jiujiu se había ido de su lado.
Se levantó y corrió por los muelles buscándolo, al encontrarlo grito -jiujiu- y acto seguido corrió hacia él.
Cheng se apoyo en una rodilla para estar a su altura y abrió los brazos. Tal vez tuvo una pesadilla.
Solía tenerlas, no sucedía seguido pero algunas noches tocaba su puerta y pedía dormir con él por una pesadilla.
Le pidió al discípulo con el que estaba que continuarán luego. - a-Ling ¿Qué pasa? ¿Tuviste una pesadilla?-
Jin Ling asintió y abrazó con fuerza a su jiujiu. No dijo nada más, y permaneció así por el reto del día y de su estancia. No se alejaba de él a menos que fuera necesario, pero no era más de cinco pasos o comenzaba a buscarlo con desenfreno.
En su último día en yumeng le hiso prometer a su jiujiu que se cuidaría y si se sentía mal fuera con el médico para que lo curará.
-esta bien a-Ling, tú también debes cuidarte.
-mi xiao shushu me cuidara, pero jiujiu no tiene quien lo cuide así que a-Ling lo hará a partir de hoy, preguntaré a los médicos cuando regrese si jiujiu se ha cuidado o no.
-Bien a-Ling, gracias. Es hora de que regreses-lo tomó en sus brazos y comenzó a caminar– vamos, debo llevarte personalmente- aquello no era necesario pero alarga el tiempo que podía cuidarlo.
—-----------------
Eso es lo último que recuerda, y al despertar un día después puede reconocer el lugar como muelle de loto pero por más que busca y pegunta a quien sea, nadie sabe decirle donde esta su jiujiu Cheng, solo de Wei Wuxian.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de un alma
FanfictionSi pudiera pedir un deseo seria el cambiar su vida por la de sus hermanos. No sabe porque fue él quién quedó con vida, si era para levantar su secta ellos lo hubieran hecho mucho mejor que él, si era criar a jin ling su hermana lo hubero hecho de ma...