Gen
Necesitaba una cita, y la necesitaba rápido, ¿Cómo se me ocurrió decir eso? ¿Yo con una cita? Necesito a alguien... Y decidí ir con la única persona que sabía no iba a juzgarme por mentir en una tontería tan grande.
-¿Quieres que vaya a una cita contigo? -Azumi, mí mejor amiga, en un intento de no reírse de mí.
-Si, no debí mentir.
-Ey, no pasa nada, voy a ir contigo, a parte es una buena excusa para ver al sexy de tu hermano -y soltó una risita pícara mientras alzaba la revista con mí hermano en la portada que estaba leyendo.
-Ja-ja, no tienes oportunidad con el.
-Que negativa.
-Sabes que tiene novia.
-Si, tu querida Leah, "la hermosa castaña"-su comentario hizo que me sonroja y ella se riera de mí.
-¡Cállate! Yo ya la estoy superando y aceptando que es solo y únicamente mí cuñada.
-Muy triste por cierto, pero ya conocerás a otra chica, Gen.
-Espero, enserio quiero a alguien que me quiera, no pido mucho ¿O si?
-Yo creo que no, ya llegará alguien.
-Porque tu no quieres ser ese alguien -ambas nos reímos, es por una vieja anécdota, Azumi fue mí primer crush de secundaria, cuando le conté cómo me sentía me dijo que se sentía afortunada y que llegaría alguien que no sea ella, esa persona empiezo a creer es inexistente.
-Por cierto, ¿Cuando vamos?
-Mañana.
-¿Mañana?
-Si, mañana.
-Y~ ¿A dónde íbamos?
-Al cine.
-Okaaay.
-¿Tienes planes verdad?
-Pues si... ¡Pero puedo hacerme un tiempo! Lo único que digo... Es... Tal vez deberías buscarte una segunda opción.
-Una segunda opción -repeti, analizando mis opciones en la mente, ¿Cuántas tenía? Absolutamente ninguna, Azumi era mí primera y única opción, no confiaba lo suficiente en nadie más.
-¡Intentaré ir! Te lo aseguro.
-Esta bien, no te preocupes, voy a buscar otra opción de todos modos, por las dudas.
-Es lo mejor, pero... Cambiando de tema~ -la mire sin entender el tono de su voz -¡No sabía que te gustaban las mujeres! -Y ahí cai en cuenta, había salido del clóset, no solo con ella, también con Anoki e incluso con Leah.
-Yo... -no tenía ninguna excusa, ni podía pensar, estaba en shock ¡Había salido del clóset sin querer! ¡¿A quien le pasaba eso?! A mí, lastimosamente.
-Gen, está bien, no hacen falta excusas, no voy a juzgarte por algo tan tonto.
Se que no, se que ella no es ese tipo de persona, eso no quitaba el hecho de que no quería salir del clóset, no se si podía, ahora que lo pensaba ¿Por qué dije que iba a llevar una invitada? ¿Es que soy tonta? Tal vez debería buscar algún chico para disimularlo, pero... No, solo estoy buscando excusas porque el clóset a veces es demasiado cómodo, pero no tengo porque esconderlo, voy a ir con Azumi.
-No voy a buscar excusas, si, me gustan las chicas.
-Tampoco lo disimulabas tan bien, eso explica tus reacciones con Leah o como hablabas de ella -eso provocó que la sangre subiera a mí rostro y ella, de nuevo, se riera.
ESTÁS LEYENDO
~Querida Gen~
Teen FictionGen, una joven de 17 años que vive a la sombra de su hermano Anoki, un modelo famoso de 18 años, un día mientras Gen se sentía mal, recibe una carta de un admirador secreto... y ahí empieza la pregunta ¿Quien será el misterioso escritor?