Rin y Len Kagamine: Regret Massage. (Japonés)

1.9K 32 4
                                    

Esta cancion esta dedicada a mi onee chan SonNicoleSalazar.  Quiero comentar que no habia visto esta hermosa canción de los hermanos Kagamine. Cuando la vi supe que era la continuación de : The sirvice of devil" y a decir verdad me encanto. Y me hizo llorar.  Disfruten de la cancion y escuchenla mientras siguen la letra.

(Corte musical inicial )

Machi hazure no chiisana minato hitori tatazumu shoujo.
Kono umi ni mukashi kara aru hisokana ii tsutae~~.

"Negai wo kaita youhishi wo"
"Kobin ni ire~~te~~~"
"Umi ni nagaseba itsu no hi~ka" "omoi wa minoru deshou~~~"

Coro:

Nagarete iku GARASU no kobin. Negai wo kometa MESSEEEJI suiheisen no kanata ni , shizuka ni kieteku~~~.

Kimi wa itsumo watashi no tame ni nandemo shite kureta~ no ni. Watashi wa itsumo wagamama bakari kimi wo komarase teta~~~.

Negai wo kanaete kureru kimi mou inai kara~~~! Kono umi ni watashi no omoi todokete morau no~~.

Coro:

Nagarete iku chiisana negai namida to sukoshi no RIGURETTO. Tsumi ni kizuku no wa itsumo.

Subete owatta ato~~

(Corte musical )

Coro :

Nagarete iku GARASU no kobin. Negai wo kometa MESSEEEJI suiheisen no kanata ni, shizuka ni kieteku ~ ~

Nagarete iku chiisana negai namida to sukoshi no RIGURETTO.
"Moshimo umare kawareru naraba~~......"

(Corte musical final )

N / a : espero que les haya gustado la cancion. Esta hermosa!  Voten y comenten plisss. Y recuerden: la fuerza de la hermandad lo puede todo....

SAYONARA!

- CTK-

Letra de canciones anime en español y japonés (vocaloids y mas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora