Hola chicos! Para comenzar con este libro decidi compartirles una cancion. Es como un himno del anime. Espero que lo disfruten. Empezamos!
*oigan la cancion y sigan la letra*
(Corte musical inicial)
Yo soy un chico raro si lo saben muy bien. Me gusta el manga y anime y los video juegos también. Me gusta ser critica~do por la gente normal , asi me siento distinto , asi me siento especial!
Veo mucho Hentai , de calidad , soy exigente. Este rap lo entendera solo la gente diferente.
El shojo y el shonen.. me~ gustan por igual. Tengo complejo de lolita , si ya se que esta muy mal! (Aah!)Algunos dicen que madure y me tachan de inmaduro , y es que miro lucky star ¿ya no soy un tipo rudo?
Y si voy por la ca~lle , yo no canto reggeto , canto las presentaciones de todos los digimons!
Mis inicios: Beyblade , Digimon y Pokemon , eso no puede faltar EN ESTA CANCION!!!B'tx , saint seiya Evangelion , Dragon ball , Medabots , Sailor moon , Yu gi oh , Doraemon!
En este 2000 estan : Bleach , One piece , Haruhi , Hellsing , Hellgirl , Shaman King , Fullmetal alchemist , Code geass , Nana , Ynuyasha , Reve master , Hunter hunter , Get backers , Excel saga!
Trinity blood , Blood+ , Claymore , Fate stay night , Gantz , Dokuro-chan , Toradora , Holic , Fairy tail!
Ikkitousen , Death note , K-on , Lucky star!...
Soul eater , D.gray man , Hack sing , Bible black!!!Yoo no siento vergüenza , YO AMO EL ANIME Y NO ME IMPORTA LO QUE PIENSAS!!!
Coro:
R.A.P es el Rap del anime , estos no son dibujos chinos es dibujo japonés.
No es dibujitos animados , esto se llama anime ¿es que acaso no lo ven? ¡¿son imbéciles o que eh?!R.A.P es el Rap del anime , estos no son dibujos chinos es dibujo japonés. No les llames "dibujitos" y menos "caricaturas" ! Esto se llama anime y representa mi cultura! (Ah!)
Salgan al mundo , levantense de sus camas. Pongan las manos arriba , haremos una GENKIDAMA! Hay que ponerse en marcha , no mas brazos cruza~dos , recemos por que El Dios Kira hoy este de nuestro la~do!
Somos lo que somos sabes? Esto es lo que hay , defenderemos a los nuestros con... nuestro BANKAI!!!!
Luffy esta de nuestro lado en esta tripulación , no te metas en el me~dio , no podrás con su ambición!
Si pudiera hacerlo , yo usaria Chidori pero en mi mano apareció un ser llamado MIDORI!
Como olvidarme de Ash y su pueblo paleta?! Ahi es donde empezó su viaje por...todo el plane~ta!
La~ meta de Ash era llegar a la cima! Ya en la temporada mil parece que aun no termina!
En Soul eater se han comido mas de mil a~lmas , mientras mi meta es llegar a leer mas de mil ma~ngas!Una de las pocas cosas que me hacen feliz es poder ver... un buen Fanservice! (Ah!)
Coro:
R.A.P es el Rap del anime, estos no son dibujos chinos es dibujo japonés. No es dibujitos animados ,esto se llama anime ¿ es que acaso no lo ven? ¡¿son imbéciles o que eh?!
R.A.P es el Rap del anime, estos no son dibujos chinos es dibujo japonés. Esto se llama anime , no dibujos animados. No te gusta lo que ve~s?! Pues mira para otro lado!No me importa para nada , puedes llamarme "Freak" , creci viendo Cartoon Network , Magic Kids y Fox Kids. Locomotion me gustaba , luego apareció Animax! , no me gusta para nada , ahora solo hay publicidad!
Pusieron muchas pelis viejas y lo llamaron "Reciclo" , pasan cada cosa extraña , ahora se parece a un circo!Magic desapareció , Fox Kids su nombre cambio , Ahora Disney lo compro y lo bueno termino!
Y es por eso que apenas veo la tele , veo anime en la PC como todos ustedes.
Y que quieres que te diga? Te dire la verdad: A mi me gusta Naruto pero odio a los "Na~rutards" !
También voy a convenciones , compro Pines , Gashapones , Posters , DVDs , y mangas , como Ramen a montones. Soy de los que llegan tarde y se colan en la fila y me gusta llenar de Pines....TODA MI MOCHILA!Nosotros hacemos lo que se nos da la gana! Y para aclarar: No somos una tribu urbana! .l.
Coro:
R.A.P es el Rap del anime , estos no son dibujos chinos es dibujo japonés. No es dibujitos animados, esto se llama anime ¿ es que acaso no lo ven? ¡ ¿ son imbéciles o que eh? !
R.A.P es el Rap del anime, estos no son dibujos chinos es dibujo japonés. No les llames " dibujitos " y menos " caricaturas "! Esto se llama anime y representa mi cultura!!!! (Ah!)Hasta ahi nuestro himno al anime. Espero que les haya gustado. Por favor voten y comenten.
En multimedia el himno al anime.
- CTK-
ESTÁS LEYENDO
Letra de canciones anime en español y japonés (vocaloids y mas)
DiversosHola mis The Killer's , vocaloids fans y otakus. este es un nuevo libro de letras de canciones de los vocaloids y de animes . en japones y en español. espero que les pueda ayudar mucho a repasar esa cancion que desean aprenderse por que yo pude con...