This game *Español*

1.4K 31 7
                                    

*oigan la cancion mientras siguen la letra*

(Corte musical inicial largo)

Nunca he querido se~r.. una pieza mas de este juego de ajedrez!
Un infierno vivire~ al intentar ser como alguien que no soy!

Voy a intentarlo de nuevo , cambiando como me muevo , en este mundo me atrevo...

No no no game no life!

Aqui la vida es un juego en donde a Dios le ruego que pueda pronto grabar mi nombre en gloria y majesta~~d!!!

Ya puedo ver mas alla , reflejada mi victoria estara~~!!
El plan esta... llendo a la perfeccion.. voy a cambiar todo lo negro de este Luga~~~r!!!

Coro :

Si quieres venir!  Ser libre al fin! Solo por ti vivir... Ya no importa si... ellos quie~ren ganar por que esta partida hay que dar la vuelta!
I~nvicta estare~! Yo ganare! Con la estrategia que~.... me invita a un futuro en el que me divertire~~...!
El talento que hay guardado en mi~.. me guiará~~!!!!

(Corte musical)

Nunca he querido ve~r... que el rival más fuerte esta dentro de mi ser!
Mientras siga sin perde~~r...mi fuerza , la derrota imposible es!
No mates con el orgullo lo que en las reglas es tuyo! El sentido yo lo drestruyo!

No no no sense of life...

El daño lo disminuyo , del ruido yo nunca huyo! Alzando ahora la voz en busca de la liberta~~d!

Momento es de pelear , te prometo que ya no voy a duda~~r. Recuerdo que...tu me enseñaste a vencer! Antes de perder todo , una carta yo revelaré~~~!!!

Coro:

Si quieres venir , toma el botín para nuestra base i~r. Lejos ha~~y que estar pero ha~~y que seguir! No voy a esperar  a nadie en este turno!

Ya~~ no voy a seguir sin desafiar... todo lo que escuche~~!!
Si el juego da una vida extra mas..yo la usare~~...
El camino lo voy a seguir... HASTA EL FINA~~~~~~~L!!!!

(Corte musical largo)

No dudes ma~s... tu eres quien va pelear.. tu seras el elegido a invoca~~r , aqui solo hay una manera de~... sobrevivir y con orgullo reinar junto a ti~~!!

Coro:

Si quieres venir , ser libre al fin! Solo por ti vivi~~r! Ya no importa si.... ellos quie~~ren ganar , por que esta partida hay que darla vuelta! 
Invicta estare! Yo ganare! Con la estrategia que~~... me invita a un futuro en el que me divertire~~...
El talento que hay guardado en mi... me guía!

Si quieres venir , ser libre al fin! Como el mas fuerte se~~r , llenemos nuestras almas con valor , quien eres en verda~~d!

Prometo creer que puedo ser.... TODA LA LU~~~~~~~~~~~~~~Z!!!!!

Fin.

Hola amigos! Espero que les haya gustado esta canción , yo la amo! Espero que la hayan disfrutado! Voten y comenten plisss.  Si quieren alguna otra canción dejenla en los comentarios.  Si desean buscar esta canción nadamas pongan en YouTube: This game , civer español y les aparece la chica que ven en el video de multimedia. 

Bye bye!

-CTK-

Letra de canciones anime en español y japonés (vocaloids y mas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora