En un mundo donde hace milenios acontecio una guerra que fue librada por el rey de los demonios.
El queria asesinar al unico capaz de detenerlo el heroe de esas tierras era lo unico que le impedia gobernar en ese mundo lleno de luz.
Los terrenos de ese mundo sufrieron muchos daños, hubieron muchas bajas, la mayoria fueron los aliados del heroe.
La guerra finalizo en el interior de un volcan que debido al duelo que tuvo el heroe y el rey demonio se convirtio en una fosa desertica.
Asi mismo esa fue la "jaula" donde el heroe encerro al rey demonio y a la mayoria de sus lacayos.
Debido a las heridas mortales que le habia causado el rey demonio en la batalla, no paso mucho cuando se desplomo sin vida en ese mismo lugar.
Grietas aparecieron del suelo emanando un tono morado y ocuro caracteristico de la magia oscura que es lo que usa el ejercito del rey demonio.
El lugar poco a poco se lleno de la escencia del rey demonio consumiendo toda la vida que se encontraba en el volcan que se habia convertido en un foso desertico.
Los aliados del heroe fueron a buscarlo al lugar de su batalla.
Pero cuando llegaron solo vieron un foso que al final de el tiene escencia oscura.
Ellos que ya sabian que la escencia del rey demonio podia consumir cualquier vida no se atrevieron a bajar dando por muerto al heroe.
Adoloridos por el sacrificio de su más poderoso aliado que han tenido le hicieron una gran estatua en el centro de cada reino para conmemorar su memoria.
Y nombraron la tumba del heroe y el lugar donde se encuentra encerrado el rey demonio como el foso del abismo.
Prohibiendo a todo ser adentrarse a esa zona por que debido a la escencia demoniaca emanada de las grietas es una muerta lenta y asegurada y cualquiera que se contagie con esta escencia y logre salir de ese foso que con el tiempo se lleno de bestias salvajes la escencia acabara con su vida en unos días siendo esta incurable.
-Y esta es la historia de la Tierra del heroe de la guerra-dijo una monja a los niños.
-¿Y el rey demonio volvera?-preguntó uno de los niños.
Como ya era de noche y la monja queria que se durmieran les dijo: aquellos que no se duerman temprano el rey demonio se los llevara para torturarlo.
Los niños se asustaron y decidieron nunca jamas volver a dormir tan tarde.
Todos se fueron a sus camas con el miedo impregnado en ellos.
La monja debido a la pregunta del niño la hizo pensar sobre la posibilidad de que llegue el día en que el rey demonio vuelva.
Por lo que tratara ese tema con el gobernante del reino para que se lleve a cabo una reunión con los otros reinos para tomar cartas en el asunto.
Depues de todo ya habian pasado más de 5,000 años desde el destierro del rey demonio y ultimamente las bestias se estan volviendo cada vez más frecuentes y violentas.
Como monja y consejera del gobernante de este reino seguro que el rey le hace caso y los demas reino colaboraran sobre el tema.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
El duo intrepido
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras del duo intrépido
FantasyDos amigos separados por un portal que los lleva hacia otro mundo donde han conseguido poderes..... Acompaña a estos dos individuos en sus aventuras.