apertura de neostardustdragon101
(interpreta a Haruka Mirai de Black Clover)
Dentro de un vacío negro, un único libro de tapa roja flotaba girando sin rumbo antes de detenerse. Sus páginas se abrieron cuando salieron volando nueve páginas, cada una de las cuales representaba una bestia con cola.
Aimai na kotoba nanka ja nanihitotsu kanawanai
Mientras las páginas volaban, Naruto caminaba por las calles de ella con una sonrisa en su rostro mientras llegaba a su destino.
El Hotel Hazbin estaba orgulloso, las puertas se abrieron de golpe cuando una figura solitaria atravesó la puerta revelando el rostro sonriente de Naruto.
Wakatteru wakatterun da
Juuoumujin ni doko hizo mo habataketara na
Naruto y Charlie están espalda con espalda, mirándose con sonrisas en sus rostros antes de que Charlie abrazara a su hermano pequeño, lo que provocó que Naruto se riera torpemente.
Naruto está en la cocina mostrando algunas habilidades culinarias increíbles, levantando algunos huevos que aterrizaron en la cabeza de Husker mientras Niffy y Angel se reían.
Itsu no himo yumemiteta
Naruto corre por las calles del infierno evadiendo explosiones de luz dorada que miran a los exorcistas que se ciernen sobre él. Corre a lo largo del costado de un edificio para saltar en el aire y golpear a uno en la cara antes de girarse y patear a otro.
Soredemo ippo ippo futashika na sekai demo
Nandomo taoretatte sou
Narutoz Charlie y Vaggie se ríen volando y deslumbran por el aire. Angel, Husker, Nifty, Pentioius y sus egg bois aparecen uno por uno con una sonrisa en sus caras.
Honnou no mamá akirame wa shinai kara saa
Todo se volvió negro, Alastor hizo una cortés reverencia, su rostro tranquilo cambió a una sonrisa demoníaca. Zestiel, Carmilla, The Vees y el resto de los Overlords aparecieron. Valentino levantó su mano mientras las cadenas envolvían a Ángel mientras se sentaba de rodillas abrazándose a sí mismo.
Haruka mirai e ima kakedashitan da
Mada minu fuan sura subete koete
Vaggie dejó escapar un grito silencioso cuando le arrancaron las alas de ángel de la espalda y Charlie extendió su mano hacia ella sonriendo.
Ano hola egaita boku ga boku de aru tame ni
Itsu no hola ka peeji no tsudzuki egaku yo
kimi a iu kibou a iu
Un ala demoníaca negra se extendió desde el lado derecho mostrando el feliz hotel, mostrando a Charlie y a todos riéndose juntos, antes de cortar a Kurama con una cadena alrededor de su cuello mirando a Naruto, quien lo fulminó con la mirada mientras sostenía el extremo de la cadena en sus manos.
Maru de itsuka no wan peeji no you na
kimi a boku ga deaeta
Un ala angelical blanca extendida hacia la izquierda muestra a Adam y Lute sonriendo mientras Sara y Emily estaban sobre ellos.
Kore o kiseki tte yobou ka
Naruto se sienta en el sofá con el brazo de Charlie alrededor de su cuello con un sonrojo de vergüenza en su rostro con Vaggie a su lado izquierdo y el resto del Happy Hotel sentados juntos para una foto familiar.
(Con Kurama)
Abrimos con el demonio zorro sentado en un bar en el ring de la ira.
Cuando el demonio camarero le trajo una botella nueva, una figura encapuchada entró al bar y después de unos momentos de mirar alrededor, la figura encapuchada vio a Kurama y se dirigió hacia él.
ESTÁS LEYENDO
El malestrom del infierno
FanfictionEsta historia no me pertenece los créditos para el autor de kfbanime87 de fanfiction El hermano pequeño adoptado de Charlie aparece en el hotel listo para ayudarla en todo lo que pueda, pero tiene su propia agenda en la que ha estado trabajando dura...