8

144 10 2
                                    

apertura de neostardustdragon101

(interpreta a Haruka Mirai de Black Clover)

En un vacío negro, un único libro de tapa roja flotaba girando sin rumbo antes de detenerse. Sus páginas se abrieron y salieron volando nueve páginas, cada una de las cuales representaba una bestia con cola.

Aimai na kotoba nanka ja nanihitotsu kanawanai

Mientras las páginas volaban, Naruto caminaba por las calles de ella con una sonrisa en su rostro mientras llegaba a su destino.

El Hotel Hazbin se erguía orgulloso, las puertas se abrieron de golpe mientras una figura solitaria atravesaba la puerta revelando el rostro sonriente de Naruto.

Adiós adiós adiós

Juuoumujin ni doko hizo mo habataketara na

Naruto y Charlie se quedan uno detrás del otro, volteándose el uno hacia el otro con sonrisas en sus caras antes de que Charlie abrazara a su hermano pequeño, lo que hizo que Naruto se riera torpemente.

Naruto se encuentra en la cocina mostrando algunas habilidades culinarias increíbles, levantando algunos huevos que cayeron sobre la cabeza de Husker mientras Niffy y Angel se reían.

Itsu no himo yumemiteta

Naruto corre por las calles del infierno evadiendo las ráfagas de luz dorada que deslumbran a los exorcistas que se ciernen sobre él. Corre por el costado de un edificio para saltar al aire y golpear a uno en la cara antes de darse la vuelta y patear a otro.

Soredemo ippo ippo futashika na sekai demo

Taoreta Nandomo Sou

Narutoz Charlie y Vaggie se ríen y vuelan en un torbellino deslumbrante. Angel, Husker, Nifty, Pentioius y sus amigos del huevo aparecen uno por uno con sonrisas en sus rostros.

Honnou no mamá akirame wa shinai kara saa

Todo se volvió negro, Alastor hizo una reverencia cortés, su rostro tranquilo cambió a una sonrisa demoníaca. Zestiel, Carmilla, The Vees y el resto de los Overlords aparecieron. Valentino levantó su mano mientras cadenas envolvían a Angel mientras se sentaba de rodillas abrazándose a sí mismo.

Haruka mirai e ima kakedashitan da

Mada minu fuan sura subete koete

Vaggie dejó escapar un grito silencioso cuando sus alas de ángel fueron arrancadas de su espalda mientras Charlie extendía su mano hacia ella sonriendo.

Ano hola egaita boku ga boku de aru tame ni

Itsu no hola ka peeji no tsudzuki egaku yo

De Kimi a Iu, de Kibou a Iu

Un ala demoníaca negra se extendió desde el lado derecho mostrando al hotel feliz mostrando a Charlie y a todos riendo juntos, antes de cortar a Kurama con una cadena alrededor de su cuello mirando a Naruto, quien lo fulminó con la mirada mientras sostenía el extremo de la cadena en sus manos.

Maru de itsuka no wan peeji no you na

De Kimi a Boku Ga Deaeta

Un ala angelical blanca se extendió hacia la izquierda mostrando a Adam y Lute sonriendo mientras Sara y Emily estaban de pie sobre ellos.

Ahora que lo sabes, te lo digo.

Naruto se sienta en el sofá con el brazo de Charlie alrededor de su cuello con un rubor avergonzado en su rostro con Vaggie a su lado izquierdo y el resto del Happy Hotel sentados juntos para una foto familiar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El malestrom del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora