¡Hola, chicos!¡Gracias a todos por las reseñas, los favoritos y los seguidores! ¡Y para leer! ¡Esta historia recibió mucha más atención de lo que originalmente pensé que sería por solo un capítulo! Gracias a todas las reseñas y todo, me animó a escribir el segundo capítulo y ¡aquí está!
¡Espero que les guste y que aclare algunas cosas!
~ Nieve.
No soy dueño de Harry Potter o Final Fantasy, de lo contrario, Fred, Remus, Sirius, Tonks, Aerith y Zack todavía estarían vivos.
Lo primero que se registró en la mente de Zack Fair unos segundos después de despertarse fueron las suaves sábanas en las que estaba acostado y la suavidad del colchón en el que estaba acostado. Sonriendo para sí mismo, rodó sobre su costado, ignorando las voces sobre él mientras abrazaba la almohada sobre la que reposaba su cabeza.
Respirando tranquilamente, otra cosa saltó a la mente de Zack. Los recuerdos del día anterior, de estar acostado en el acantilado a pocas millas de Midgar, sangrando y muriendo, dándole a Cloud la Buster Sword y haciendo de su mejor amigo su legado viviente. Luego de Angeal acercándose a él y luego siendo arrastrado y transportado a otro lugar por extrañas llamas azules que no ardían. Los gritos de los niños y el frío de la piedra entraron en su mente y los ojos azul Mako de Zack se abrieron de golpe y se sentó con la espalda recta, tratando de ordenar sus pensamientos correctamente y ver bien su entorno mientras miraba a su alrededor, parpadeando rápidamente por su somnolencia. fuera.
Zack ignoró su cabello golpeando ligeramente los lados de su cuello y sus mejillas mientras miraba a su alrededor rápidamente, notando la gran habitación, con paredes y pisos de piedra y camas blancas de hospital. Un gabinete estaba contra la pared a su izquierda, una puerta violeta al lado, con una placa debajo que decía Madame Pomfrey. A su derecha había grandes puertas dobles de madera, y por un momento sus pensamientos saltaron a pensar que estaba en los laboratorios otra vez, pero no podía ser... No todo era tan blanco como a Hojo le gustaban sus laboratorios.
Sus ojos se posaron en los rostros que había visto la noche anterior, el anciano y una mujer mayor. Bueno, si lo hubieran salvado de una muerte segura, no podrían ser tan malos, ¿verdad?
Zack se frotó una tortícolis en el cuello mientras sonreía un poco tímidamente mientras preguntaba. "Uh... Disculpe... Pero... ¿Dónde estoy?"
El anciano que estaba de pie al borde de la cama en la que estaba acostado Zack sonrió como un abuelo, lo que consoló y desconcertó a Zack. "Estás en Hogwarts, muchacho". El hombre le dijo, y antes de que Zack pudiera hacer otra pregunta, el anciano se volvió hacia la mujer que estaba a su lado. "Poppy, si puedo preguntar, ¿podrías ir a buscar a los profesores McGonagall y Snape para mí?" La mujer, Poppy, frunció el ceño pero asintió, caminando hacia las grandes puertas dobles, abrió una y salió, cerrando la puerta detrás de ella.
Zack se movió un poco, sus ojos se centraron en el anciano, quien sacó un palo largo de su bolsillo y lo agitó. Zack se quedó boquiabierto por la sorpresa cuando una silla grande y mullida cayó a unos centímetros del hombre y cayó al suelo. El anciano se rió entre dientes al ver la mirada de sorpresa de Zack y tomó asiento en la silla que había conjurado. "Lo hemos estado buscando durante mucho tiempo, Sr. Potter". Zack frunció el ceño y abrió la boca para decir algo, pero fue interrumpido cuando el anciano levantó una mano, sin dejar de sonreír amablemente. "Soy Albus Dumbledore, el director de esta escuela. Si esperas un momento, yo y algunos otros directores de otras escuelas te interrogaremos y tus propias preguntas serán respondidas a tiempo, querido muchacho".
Con eso, Dumbledore levantó su varita nuevamente, murmurando algo en un idioma que Zack no entendía y un fénix plateado y brumoso brotó de su varita y se fue volando, por una de las grandes ventanas detrás de Zack.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy un qué?
AdventureEn esa noche predestinada de octubre de 1981, Dumbledore dejó a Harry Potter en la puerta de su tía. Pero, sin que nadie lo supiera, la magia de Harry lo llevó a otro mundo. Años más tarde, el 31 de octubre de 1994, un Zack Fair moribundo es transpo...