¡HOLA TODOS! Adivina quién está de vuelta con el epílogo de la primera parte de "I'm a What?"Sin embargo, en primer lugar, quiero dar las gracias a todos los que han leído, seguido, marcado como favorito y revisado esta historia. Sin todos ustedes, no habría llevado esta historia a donde está hoy, ¡así que gracias a todos por su apoyo e incluso por sus críticas! No tenía idea cuando comencé esta historia, quién sería popular y amado, así que una vez más, ¡muchas gracias a todos!
En segundo lugar, algunos de ustedes tenían preguntas y señalaron algunas cosas, ¡así que preguntas y respuestas!
Alec McDowell: ¡Me alegra que te haya gustado! Tal vez lo haga, pero tendremos que esperar y ver, ¿no? ;) ¿Y lo hicieron? No me di cuenta... Escribí la primera mitad del capítulo un día y luego la segunda mitad a las 3 a.m. mientras miraba Grimm , ¡lo siento mucho! Aunque, supongo... ¿Dumbledore podría habérselo dicho a Zack y Draco acaba de confirmarlo ya que Zack confía más en Draco que en Dumbles?
Shade the Hero: ¡Estoy feliz de que te haya gustado el capítulo! A mí también me entristeció verlos partir, pero estoy seguro de que algún día los volveremos a ver. Y en cuanto a eso, bueno... Lo descubriremos en los primeros capítulos de la segunda mitad, ¡así que ten cuidado!
Kai19: Lucy lo agarró y escapó, lamentablemente...
Y esas son las preguntas y respuestas, tengo que irme por ahora, ¡pero los veré a todos el 20 de julio!
¡Nos vemos entonces!
~ Nieve.
No soy dueño de Harry Potter o FF VII.
Zack Fair suspiró por lo que se sintió como la enésima vez esa mañana mientras estaba sentado en la Biblioteca Negra, mirando fijamente la 'tarea' que le habían asignado durante las vacaciones de verano.
Desde que terminó el año escolar en Hogwarts, Zack había pasado los días en la casa de Sirius, Grimmauld Place.
Grimm tenía razón, en opinión de Zack, mientras miraba alrededor de la habitación. La suciedad cubría todo el lugar, cubriendo casi todas las superficies de la biblioteca y Zack tuvo que reprimir otro estornudo mientras se movía ligeramente, levantando un poco de polvo que no estaba muy lejos de él.
Podía escuchar a Hermione, que había insistido en arrastrarlo a la biblioteca, con una mirada emocionada en su rostro mientras lo hacía, en algún lugar en la parte trasera de la biblioteca, revolviendo libros que probablemente no habían sido tocados en cerca de cien años. .
Mirando hacia abajo a la tarea, Zack suspiró una vez más, tomó el bolígrafo, gracias Sirius, que le habían dado para usar en su tarea y abrió el libro de Historia a su izquierda y lo miró de vez en cuando para confirmar. una suposición o dos sobre esos extraños nombres Goblin.
Zack leyó su Historia rápidamente, Transformaciones poco después e incluso había comenzado un ensayo de tres metros y medio de largo sobre varias pociones diferentes y sus efectos, junto con algunos venenos y sus antídotos, cuando un grito de alegría resonó desde el fondo de la biblioteca y La cabeza de Zack se levantó de golpe, sus ojos azules miraron los estantes con sorpresa cuando escuchó a Hermione correr hacia el frente de la biblioteca, donde estaba actualmente.
"¿Hermione?" Zack gritó el nombre de la bruja de cabello castaño con preocupación, y un momento después, la chica de cabello tupido emergió de las profundidades más profundas de los estantes, con una mirada emocionada en sus ojos y le sonrió a Zack.
"¡Zack! ¡Nunca adivinarás lo que acabo de encontrar!" Hermione exclamó emocionada y el Ex-SOLDADO levantó una ceja y miró a su amigo con recelo.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy un qué?
AdventureEn esa noche predestinada de octubre de 1981, Dumbledore dejó a Harry Potter en la puerta de su tía. Pero, sin que nadie lo supiera, la magia de Harry lo llevó a otro mundo. Años más tarde, el 31 de octubre de 1994, un Zack Fair moribundo es transpo...