Hileras de corazones rotos

45 5 1
                                    

Dentro de los consejos dados por sus mejores amigos y la mejor de las ayudas: Hanta Sero, quien junto a la sabiduría que Bakugo decía que tenia, le aconsejaron pasar un almuerzo solo ellos dos juntos, aun que la cafetería no era un lugar muy romántico, podrían convivir que era lo que más amaban ambos.

A lo cual accedió a seguir como consejo, claro que se lo pidió por chat ya que no tenía su valor como para invitarla cara a cara.

Lo cual les daría las peores consecuencias.

- Hola Todoroki, vamos a apurarnos que las chuletas se acaban rápido.

- Claro, siempre me pregunto si lo que comes influye en tu don.

- Bueno solo en la resistencia de mi cuerpo pero no en la resistencia del material de los objetos.

- Oh entiendo, de niño pensé que si comía más helado podía desaparecer mi poder de fuego.

La pelinegra estalló en risas, tenían este tipo de conversaciones agradables cada que estaban juntos. Hablaban mientras se dirigían al comedor.

Juntos, caminando par al par. Cosa que notaron no solo los de su salón, si no de toda la U.A.

A ellos dos se les olvidaba que son famosos, Todoroki el Hijo de Endevor, además de destacar por su apellido también lo hacía por su don y el poder que demostró tener en el festival deportivo sin contar con su genética atractiva a pesar de ser heterocromatico.

Y ni hablar de la pelinegra, con cuerpo envidiable por los arduos entrenamientos y su genética de belleza natural junto con un gran cabello reluciente, digno de comercial, el cual ya hizo durante su pasantia, la cual la hacía mucho más famosa además de a quien consideraba amiga Kendo.

Sin duda más de una persona se sentía atraídos por ellos, ambos de buena genética y cuerpos bien ejercitados. Claro que miles morían por ellos.

Pero siempre lo olvidaban o lo pasaban por alto, por lo cual al verlos juntos solo a ellos dos, hablando y disfrutando de su comida. Si bien sabían que a su compañero Mineta le enojaba ya que no tenía ninguna oportunidad con Yaoyorozu, a diferencia de Shoto quien la tenía enamorada.

Muchos otros chicos le tomaron rencor y enojo al bicolor por ser el enamorado de la pelinegra.

Y muchas otras chicas también generaron odio a Yaoyorozu por ser cercana y el sueño del bicolor.

Aun que la mayoría era de cursos generales o de administración, después de ese día muchas personas en la salida o en los descansos los amenazaban o los empujaban apropósito.

Cosa que no les salía bien ya que intentaron intimidar a Todoroki empujando de el y no pudieron, se lastimaron más de lo que pudieron lastimar al bicolor. El cual no entendió la agresión ¿ Era por los dormitorios ? ¿ o por el festival deportivo? Donde congelo a todos los de 1er año.

- Ya les pedí disculpas por lo del festival deportivo¿ quieren un regalo para aceptar mi perdón?

- Claro que no imbesil! Queremos que te alejes de la chica.

- ¿Cuál chica?

- La hermosisima Yaoyorozu Momo, a la que te ligas.

Decían eso como si fuese lo más obvio del mundo pero en realidad Shoto no lo tenía tan claro como la mayoría.

- No. ¿ Por qué lo haría?

Estaba más que confundió, hasta lo que él conoce son solo amigos y no le veía sentido a sus celos, ¿ Ellos veían algo que el no en su amistad?

- Eres un descarado, tienes todo y no dejas nada para nosotros, egoísta.

- ¡Claro! Eres guapo y rico y tu papá es un héroe, ¿ Ahora también tendrás una novia perfecta ?

A New Feeling 【 Todomomo 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora