¿Quién invento que el peor enemigo de una mujer era otra mujer? Las chicas de la clase 1A le darían un sermón severo ya que Yaomomo no les permitirá llegar a la violencia extrema.
Cada una de las 6 chicas de esa clase al final del día son adolescentes con hormonas cambiando, y cuando están juntas solo son ellas, unas niñas de 15-16 años que solo quieren divertirse y pasarla bien.
- Tengo dos cosas que contarles, ninguna me la van a creer.
Yaoyorozu llegó a su ha habitación lo más rápido que se le ocurrió, no era mentira que en la institución UA estaba teniendo experiencias muy nuevas. Puesto que nunca tuvo un chico que le hiciera sentir taquicardia y unas amigas con las cuales expresar esa taquicardia.
- Dame ese pollo y habla mujer ¡Habla!
Mina estaba más emocionada, tenía la no muy errática esperanza de escuchar algo que se relacionará con el bicolor.
Una ves ya cómoda en el círculo que ellas hicieron sobre su cama, con revistas y catálogos de moda, armas y maquillaje se sentó dejando el pollo y cada quien, hambrientas tomando algo para comer.
Después irían las mascarillas querían comer cómodas.
- Bueno, para empezar¿ya ven que Midnigth me dijo que quería hablar conmigo?
Como si fuesen robots las 5 chicas asintieron de forma coordinada.
- En pocas palabras me dijo que si quería tener novio estaba bien y pues ya ven que me aleje de Todoroki por los exámenes que hay, pues me dijo que no lo hiciera por que se veía muy decaído.
La cara de Yaoyorozu expresaba lo mucho que quería abrazar y expresar su cariño por el bicolor.
Y sonó en coro un gran " Awwww" .
- ¿ Y la segunda? Keero.
- Oh si, si. Cuando baje por los pollos, me encontré a Todoroki y bueno fue incómodo por que lo vi llorando y lo abrace y después salió corriendo.
Esta vez el " Awww" no mostraba tanta emoción ni felicidad.
- Tal ves le dio pena que lo vieras así, los hombres son muy reservados cuando lloran.
Jiro tenía razón y más por la forma de su crianza.
- Excepto Deku.
- Si Ochakko ya lo sabemos.
Lo último fue en coro y sincronizado, ya van varias veces que la castaña menciona el " excepto Deku".
-Deberiamos invitar a Bakugo,es gay y mejor amigo de Todoroki, te puede ayudar Yaomomo.
Ya van varias ocasiones que Mina quiere invitar a Bakugo por que es gay, aun que ya le dijeron que eso es un poco homofobico y prejuicios, Bakugo no tiene problema, bueno quien tendría problema con comida gratis y chismes de primera.
- Bueno supongo que si le damos pollo picante...
- ¡ No Mina ! Es suuper ruidoso y mal educado ¡ Y me dice pobre ! Además si se me escapa algo de Deku se burla de mi.
Alguien no estaba muy contenta con esa decisión, a ellas les caía bien Bakugo, les ayudaba a peinarse y les daba consejos de moda y no las trataba como si se fueran a romper, por eso la mayoría entrenaba con Bakugo. Pero con Uraraka, se burlaba de la situación que tiene con Deku, se gustan pero no pero aun no son novios, todo muy confuso e innecesario para Bakugo, más por que su mejor amigo le va y le cuenta todo a él.
- ¿ Quién está a favor ?
5 de 6 manos arriba.
- Gana mayoría Uraraka.
- Ya que.
Mientras la chica rosa lo llamaba las demás seguían comiendo, en la comodidad del cuarto de yaomomo no tenía necesidad de comer de la forma más educada por así decirlo.
- ¿ Qué mierda?
- Se dice mande y es una invitación al cuarto de Yaoyorozu en noche de chicas mi amigo gay.
- ¿ Cómo por-
No lo dejo terminar y simplemente colgó. El rubio suspiró y espero con todo su corazón que hubiera comida y picante, estaba forzado a ir ya que si no mejoraba su desempeño social lo mandarían a con un maestro para eso y definitivamente no haría tal cosa.
Al llegar, aun tenía sueño pero no importaba, así era más amable. Tocó la puerta y sin esperar una mano rosa lo jalo para adentro.
- Ten pollo frito picante.
Sin más tardar se acomodo a un lado de Jrio y Mina con un trozo de pollo en la boca.
- Explícanos como funciona Todoroki.
- Interesadas, yo pensé que me invitaron para comer y chismes no para enseñarle a ligar a cola de caballo.
Su ceño fruncido de costumbre pero con comida en la comisura de labios.
- Y Uraraka te cuenta que paso con su cita del viernes con Deku.
- OK, primero como ya tienes su confianza deja que sea un mocoso, como es tremendo infancia interrumpida es como un retrasado mental.
- ¡No creo que sea un retrasado mental!
- Uy si, los retrasados mentales no le hacen berrinches a sus amigos o lloran por no ser invitados al puto cine.
Las 6 se quedaron atónitas¿ lo acababa de contrar llorando,será por eso?
- Mmhh Bakugo, ¿eso acaba de pasar?
Tsuyu o en confianza Tsu, preguntó ya que a todas se les ocurrió.
-Ush, si, el pendejete de Deku le dijo que no tiene boleto por no pagar con tiempo, como es riquillo.
- Entonces ¿por eso estaba llorando?
- Ja, que bueno que lo viste es el krama por ser tan berrinchudo. Ahora nos va a reclamar a mi y al estupidete de Deku que fue nuestra culpa que se humillara delante de ti.
Yaoyorozu se quedó en blanco, no quería que pasara como las palomitas y le dejara de hablar, ahora más que nunca de verdad quería estar con él, y llegar a más de lo que ha llegado, volver a saludar con abrazos o darle esa atención especial de nuevo, ya no quería ser consumida por la escuela y su espíritu de héroe. No quería que pasara otra semana para que el bicolor la pudiese ver a los ojos.
- Entonces, ¿ Qué debo de hacer para que no se aleje por pena otra ves ?
El rubio quien tenía pollo en la boca, estaba todo manchado de salsa pero era muy buen pollo, se impresionó por lo que la pelinegra dijo y levantó una de sus cejas.
- Wow si que te gusta, háblale como si nada aún que te evite, acuta como la que no sabe la estúpida razón por la cual lloro, yo me encargo de lo demás.
-Excelente,¡ Gracias Bakugo!
- Si, como sea ¿ De qué mascarillas tienen?
El explosivo solo se limpio la boca y se acomodo entre las grandes y suaves almohadas " El mitad la pasara muy bien en esta cama " pensó mientras se ponía cómodo.
- Como paga quiero un exfoliante.
Ya todas se estaban poniendo sus mascarillas y claro, el gay entraba en ese todas. Era bueno tenerlo como amigo.
Mientras leía su revista en ves de su libro habitual, Yaoyorozu pensaba en lo lindo que es ser una adolescente común que disfruta de serlo, de convivir con amigos y dejarse sentir cosas tan intensas por alguien tan especial como lo es Shoto Todoroki.
ESTÁS LEYENDO
A New Feeling 【 Todomomo 】
Teen FictionCuando yaomomo forma una amistad cercana con todoroki la mayoría se sorprendió de verlos juntos, pero el más sorprendido fue shoto al sentir cosas que nunca sintió cuando ella era tan... ella. Espero que les guste, si están familiarizados con los k...