【1】

280 17 30
                                    

≦•ω•≧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≦•ω•≧

Había conmoción.

Los rumores no hacían más que difundirse por todo el pueblo,ya estaba confirmado.

Vendría un nuevo Brawler.

|•••••••••|

Otis era un Brawler un poco extraño,o al menos era eso lo que oía en boca de todos.

Su pequeña apariencia y su encubrimiento con un traje de buzo lo hacían más extravagante y misterioso,a pesar de los comentarios el adoraba su aspecto.

Tenía una vida poco común,pertenecía a un trío incompleto en el fondo del mar,residía allí junto a su compañero Hank,que era un comandante retirado de la guerra marina,sin embargo hace unos pocos años se dice que fue adoptado por una pareja perteneciente al trio del castillo.

Solía visitar a sus "padres" regularmente,había días donde se quedaba a descansar allí,pero sabia muy adentro suyo,que su hogar y corazón pertenecían al mar.

Ese día estaba de visita,había decidido sorprenderlos con su llegada,y vaya que los había sorprendido.

-Me alegra mucho que llegarás Otis,justo nos estabamos preguntado sobre ti-mencionó uno de ellos.

-Si,lo que dijo tu padre-dijo el otro.

-Yo sugerí que fuéramos a verlo,sabes lo mucho que me preocupo por el Grom,no entiendo por qué te negaste.

-Ash cariño,no discutamos que está el nene presente-Otis solo rio ante lo dicho.

-Tienes planeado algo para el día de hoy?-Dijo Ash ignorando el comentario anterior.

-Glup!Quería ir a ver la nueva "Brawl talk",pueden venir conmigo,porfis?-Otis puso cara tierna para alcanzar su cometido.

-Nos encantaría pequeño,ahora termina tu desayuno-Habló Grom.

Ya estaban los tres allí.Otis,de alguna manera u otra,habia logrado conseguir asientos en primera fila.

A su costado se encontraba Collette,no era novedad que trajera libreto y pluma con la intención de obtener la firma de el nuevo Brawler,al verlos llegar no dudo en perdirselos también.

-Muchas gracias por firmar!Otis debo decirte que tus firmas siempre son mis favoritas!

-Gracias!

Luces empezaron a relucir por todo el lugar,Collette parecía a punto de desmayarse y sus padres conversaban sobre el trabajo, sin mucho interés.

-Sean bienvenidos todos a la nueva edición de la Brawl talk!-Animó Shelly con un microfono en mano.

Hubo bullicio colectivo.

-Para empezar con el programa planeado tenemos las siguientes skins...!

Otis no vio lo interesante en la exposiciónes,quería ver al nuevo Brawler,pero ya!

-Y por último,damos el favor de mostrar a nuestro Brawler más reciente...DENLE LA BIENVENIDA A CORDELIUS!!!

Un sujeto extraño con un sombrero de forma de hongo en la cabeza se hizo presente,por su mirada y acciones se podían sacar dos conclusiones:

Era muy tímido para hablar

ó

Era tremendo antisocial.

Después de la humilde presentación que dió Shelly sobre aquel Brawler este solo atinó a levantar el brazo en forma de saludo.Miradas y murmullos corrian entre todos como una plaga.

Quizás el resto podría pensar que era raro.

Pero a los ojos de Otis...

El era perfecto!

≦•ω•≧

≦•ω•≧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ➩🜸𝄒𝄒𝙋𝘰𝘪𝘴𝘰𝘯𝘰𝘶𝘴 𝙄𝘯𝘬 | 𝘾𝘰𝘳𝘥𝘦𝘭𝘪𝘶𝘴 𝘹 𝙊𝘵𝘪𝘴▒シ𝆴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora