≦•ω•≧
El evento finalizó,pero su asombro permanecío.
Después de dar por concluida la reunión Otis decidio salir de su deslumbramiento para reunirse con sus padres en la entrada de el local,cuando estuvieron ya todos juntos se dirigieron a su hogar.
El camino era largo,tenían que rodear varias áreas y finalmente tomar uno de los trenes que los llevarían a su destino.
En todo momento anduvo callado, aquello sorprendió a sus padres.
-Te encuentras bien pequeño?-Grom se arrodilló de modo en que llegará a la altura de el menor.
-Si cariño,te noto diferente-Ash hizo aparición.
-Si,si no es nada,glup...-despies de meditarlo un rato,Otis dió esa respuesta.
Pero no era verdad,su mente no se encontraba allí,si no en aquel lugar donde lo contempló por primera vez,su forma desinteresada de hacer presencia le atrajó,queria conocerlo,daba por hecho.
Sabía que probablemente tendría el permiso de sus padres para ir a visitar a Cordelius mañana,pero su impaciencia se lo impedía, quería conocerlo lo más pronto posible!Durante el viaje en tren se encargó de idear un plan de escape,estaba preparado.
✿
-Deseas cenar algo Otis?Tu papá tiene ganas de pasta,pero yo me inclino más al pastel de carne-Dijo Grom mientras sostenía un gran cucharón de cocina.
-Ya para que preguntas?Haz la pasta y problema solucionado-Mencionó Ash.
-De hecho...No tengo hambre,iré ya a descansar!-Dijo apresuradamente Otis, intentando no sonar evidente.
Acto seguido con toda la rapidez del mundo subió directo a su habitación,Ash y Grom se miraron entre sí.
-Y a este que mosca le picó?-Pregunto el basurero.
-Bueno será pastel de carne!-Replico el guardia.
-NOOO!
|•••••••••|
Estaba todo listo,saldría a buscar a Cordelius.
Amarró una soga hacia el extremo se su camarote y lanzo lo restante por la ventana,enrolló su manguerita de pintura a esta y se deslizó hasta tocar el suelo,la fase número uno de su plan estaba concluida.
ESTÁS LEYENDO
➩🜸𝄒𝄒𝙋𝘰𝘪𝘴𝘰𝘯𝘰𝘶𝘴 𝙄𝘯𝘬 | 𝘾𝘰𝘳𝘥𝘦𝘭𝘪𝘶𝘴 𝘹 𝙊𝘵𝘪𝘴▒シ𝆴
Random》♴𝐶𝑜𝑟𝑑𝑒𝑙𝑖𝑢𝑠 𝑒𝑠 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑖𝑢𝑑𝑎𝑑,𝑂𝑡𝑖𝑠 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑐𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑦 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎𝑑.𝑂 𝑞𝑢𝑖𝑧𝑎𝑠 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑒 𝑒𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑎𝑠...? 𝄠𝐼𝑛�...