Al dia siguiente.
Pov:Narrador
Había amanecido, el peli negro no recordaba cuando fue que pudo dormir tranquilo sin despertarse a medio de la madrugada por sus constantes pesadillas, de un cruel pasado que lo va carcomiendo poco a poco.
Despues de un rato y cambiarse envolvió mejor a su bebe con una cobija que fue lo unico que pudo conseguir por el momento tan repentino de su nacimiento, se supone que debió nacer dentro de un mes mas, no tenia previsto que se adelantara el parto, bueno no es algo que pueda controlar y menos con un cuerpo tan fragil como el que posee.
Salio del edificio para buscar comida y ropa para el pequeño en sus brazos, tenia el dinero suficiente como para vivir medio año sin tener que trabajar, iba vestido con su ropa normal que tenia de repuesto, su camisa blanca abotonada y pantalones blancos tambien llevaba botas largas y rojas, la unica diferencia de su vestimenta de siempre es que no llevaba puesto su sombrero ushanka y su abrigo que era con lo que cubria a su pequeño del frio de la mañana, para despues dirigirse a la ciudad a ver tiendas de producto para bebe, no todo el tiempo lo tendrá cubierto con su abrigo y ushanka. No era bueno para su pequeño.
~~~¡¿ρα∂яєѕ!?~~
Pov:Fyodor
Habia pasado ya una semana desde que nacio mi hijo, mi pequeño Fedyenka "significa regalo de dios", ironico ¿no?, quejándose de que fue un error y que no se lo perdonará su creador por dejarse llevar por el deseo carnal.
Hace dos dias se pudo comunicar con kolya, habían acordado verse en tres dias mas, osea hoy, al fin podria mostrarle a su pequeño niño, el producto de los dos, una combinacion sin duda, los ojos del pequeño sufren de pequeñas diferencias uno del otro, teniendo en ambos una iris muy oscuro, pero teniendo forma de una estrella en el ojo derecho, y un eclipse en el izquierdo, ambos de color amarillo, eso sin duda lo saco de la familia de Kolya.
Me dirijia al edificio donde me he estado que dando estos ultimos dias, tan solo de pensar todo lo que tenia que caminar ya me havia cansado, despues de todo el edificio quedaba a las afueras de la ciudad, tal parece que tenia como propocito ser un hotel turistico pero por alguna razon que no me intereza no funciono y fue abndonado.
Pov:narrador.
Estuvo caminando un gran trayecto, me siento cansado, me dirijo a la primera habitacion del primer piso para poder arreglar a mi pequeño Yenka para la futura visita que no tardaria en llegar, nos veriamos en este mismo edificio.
-Fedya~~~-se escucho una voz en la entrada del edificio, que pudo reconocer de inmediato.
-Kolya aqui!!-also un poco la voz para que lo pudiera oir.
-Fedya te extrañe tanto~~-decia un joven peliblanco que vestia como un ¿bufon?, se acerco al pelinegro y lo abrazo por la espalda para posteriormente besar su mejilla derecha.
-Kolya no grites asustaras a Yenka-regaño el pelinegro al hombre que acababa de llegar- Tambien te extrañe Kolya, pero mira, ¿no es lindo?-se volteo para que pudiera ver mejor al pequeño ser en sus brazos.
-he?, el es nuestro pequeño Fedya? -el peliblanco se encontraba asombrado, el pequeño era tan bonito.
El pequeño miro con sus enormes ojos curiosos a el hombre que estaba frente a el, luego simplemente se empezo a reir, estiro sus manitas para que lo pudiera cargar.
-Parece que el pequeño ya se encariño contigo- dijo el oji violeta, mientras acercaba al pequeño al albino- y quiere que lo cargues, vamos hazlo- le acerco aun mas a el pequeño.
-Fedya no creo que sea una buena idea y si se ma cai- dijo el albino nervioso nunca havia cargado a un bebe y temia que se le pudiera resbalar.
-Ven sientante en la cama, luego pon tus brazos asi- dejo al pequeño en el medio de la cama y le mostro al heterocromatico como tenia que poner los brazon.
-¿Así está bien?....¿Fredya?- pregunto el peliblanco al ver que el otro no respondia.
-Lo estas haciendo bien, ahora sostenlo-ya tenia al pequeño en los brazon para posteriormente asercarlo a los brazos del otro quien cada vez se ponia mas nervioso-Sosten su cabeza y la otra la pones bajo sus rodillas.
-Es tan lindo, Fedya~~- dijo el peliblanco, el pequeño veia todo su alrededor con suma curiosidad- Fedya, ¿cual es la decision que tomaste?, sabes que te apoyare cualquiera que sea tu decision- incluso si no es la que se quiero, penso el joven con el bebe en brazos que empezo a hacer muecas y se movia incomodo, luego les llegó un olor desagradable que proviene del pequeño- Parece que alguien quiere que le cambien el pañal- dijo con una pequeña mueca el peliblanco.
El oji violeta estiro los brazos para poder cambiar al pequeño- pasame un pañal que esta en esa bolsa- apunto a una bolsa que se encontraba en el lado izquierdo de la cama.
~~~Rato despues~~~
El sol se ocultaba poco a poco trayendo asi la oscura y silenciosa, pero relajante noche.
La pequeña familia se encontraba recostada en la vieja cama, el pelinegro se encontraba dormido mientra posaba una de sus manos en la pansita de su bebe enforma de sentirlo, los unicos despiertos heran el peliblanco y el bicolor, quienes observan al oji-violeta dormir, su respiracion era lenta y pausada, su cara se veia tan tranquila.
-Fedya, parece que no la has pasado tan bien, mira nomas las ojeras que tienes- pensaba el heterocromatico- Peque, ¿cuantas noches en vela lo has tenido?- lo pronunciaba mientras veia al pequeño quien volteo a observarlo al oirlo hablar.
-Mhmmj- los balbuceos eran lo unico que emita el pequeño.
-jaja, hay que dormir, no deberias estar despierto tan tarde- pronuncio mientras que empezaba a cantar levemente una cancion en su idioma natal.
-Солодкі сни, закрий очі,
Місяць сяє, високо в небі.
Зірки мерехтять, з лагідним світлом,
Вони тебе супроводжують, у твоєму ліжечку.~~~Ніч огортає, світ у спокої,~~~
~~І у твоїх снах, любов безмежна.~~
~Нехай ангели, обіймуть тебе,~
~~І на хмарах, знайдеш шлях.~~
~~~Тарілі, тарілі, лагідний звук,~~~
~Що веде тебе, до солодкого куточка.~
~~Де мир, і ніжність,~~
~~~Тебе огорнуть, з ласкою.~~~
~~Тож спи, без жодного страху,~~
~Я тут буду, до сніданку.~
~~~Тарілі, тарілі, цю пісню,~~~
~І знайдеш, найкраще бачення.~
Volteo a ver al pequeño que iba cerrando sus ojitos poco a poco, hasta finalmente quedar totalmente dormido.
-Prometo protegerlos con mi vida- tenia una cara seria, y con ese pensamiento se durmio profundamente.
~~~~¡¿ρα∂яєѕ!?~~~~
Encerio espero que esten disfrutando lo poco de esta historia, la verdad no estaba segura de publicarla pero simplemente no podia sacarla de mi cabeza y queria que alguien mas la pudiera ver.
Bueno como ya saben si ahi faltas ortograficas diganme por favor.
Hasta luego 👋.
ESTÁS LEYENDO
~¡¿ρα∂яєѕ!?~
FanfictionTrata de como Fyodor y Nikolai intentan ser buenos padres. ¿Lo lograran o algo se los impedirá? Es una historia donde ocurren embarazos masculinos. La historia tiene fines de entretener. Los personajes no me pertenecen son de Asaguiri Kafka. Tenga m...