❤️ Petición ♥️

96 7 0
                                    

Olap
Comenzamos 🫥

Pov Kai: Si lo sé, tal vez fui muy directo con mis sentimientos con Roy pero tengo una explicación.

~•~•~•~•~•~•Flashback•~•~•~•~•~•~

-En el campeonato de las batallas de la liga watchcar en carreras, vi a Hans mirando de forma perversa a Roy, lo cual no lo tome mucho interés, pero cuando terminó la batalla vi que Hans hablando con un muchacho de pelo negro con puntal azules, de ropa azulada y con un poco de dorado. No escuché muy bien pero alcance a escuchar que le pedía unos consejos para seducir, coqueteo y en una parte escuché que el muchacho le dijo que si no funcionaba que lo secuestrara, ¡Hasta qué punto quiere llegar?!?!.

-Es por eso que quiero que esté conmigo, porque sé que yo lo puedo cuidar, yo puedo protegerlo, ¡¡Yo lo amo!! Por eso tenía que apresurarme lo antes posible, antes que lo peor pase.

•°•°•°•°•°•°•Presente•°•°•°•°•°•°•°•°

-y hoy lo voy a invitar a salir, claro si él quiere.

En el taller🛠️

Ari: chicos y si vamos a comer pizza? - dijo emocionada

Jino: claro!! Porque no, oye Roy, vas a venir?? - le pregunto a su amigo

En ese momento entro Kai, Roy al verlo no pudo evitar acordarse de lo sucedido y se sonrojó, lo cual kai se dio cuenta, el solo mostró una sonrisa y se acercó a él.

Kai: - arrodillado - Roy quieres ir a comer algo?

Roy: … - agachó la cabeza para ocultar su sonrojó

Kai - levantando le la mirada - no ocultes tu cara, solo responde a mi pregunta - dijo con una voz cálida y amable

Los demás solo quedaron atónitos mirando la escena.

Kai: bien, dime, que dices?

Roy: bueno…p-pero tu pagas

Kai: - se iluminó la cara al escuchar la respuesta - claro, yo pago todo

En ese momento Kai se llevó de la mano a su amor mientras los demás miraban.

Maru: que acaban de pasar??

Jino: … les explico en el camino…







Adios

Roy X Kai/ Watchcar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora