༄𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒!
༄🌷•°Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅᴏs°•ఌ︎MAYO 2036
#CANDE
—¡Julie apúrate que viene tu papá! —Grite mientras terminaba de guardar unas cosas en su mochila del colegio. —¡Dale amor!
—¡Ya estoy! —Grito y yo asentí como si ella estuviera mirandome —¡No encuentro mi peluche de Chopper! —Hablo por lo que deje lo que estaba haciendo para buscar el peluche de uno de los personajes de one piece ‐Demostrando mi fanatismo siempre💪‐
—Acá esta amor, dale, vamos que sabes como es Abril —Hable, esa chica solía quejarse cuando Julie tardaba en subir el auto para al fin poder emprender camino hasta la casa que compartía con juani. Esta asintió y sin más bajamos las cosas que quería llevar a la casa de su papá este fin de semana y nos quedamos viendo la tele.
Sonó el timbre por lo que fui a ver quien era, una vez vi a Juan llamé a Julie.
—Mi cielo llego papá —Hable y esta me miro, para luego apagar la tele y venir hasta donde nosotros. —Cuídate, pórtate bien y hace caso.
—Si mami —Hablo para luego abrazarme y mirar a su papá —Hola.
—Hola ju, ¿Como andas? —Pregunto mirándola, esta evadió la pregunta cuando se fue a buscar su peluche preferido. Juani simplemente me miro buscando una respuesta al acto que mostró nuestra hija.
—Esta bien —Hable y deja la conversación ahí, no podía negarlo, su presencia solia incomodar mi espacio y el ambiente se volvía tenso cada vez que estábamos los dos solos.
—¿Como estas vos? —Pregunte y lo mire.
—Bien.
Sin más deje que la conversación se desplazarse por el aire alejándose de nosotros, algo inmaduro de mi parte a decir verdad pero no creo necesario hablar con alguien el cual rompió mi corazón. Si diciéndolo así suena aún más inmaduro, el punto es que no lo deseo.
—Chau mami te amo mucho —Hablo Julie por lo que me agache para saludarla.
—Nos vemos, te amo mas, cuídate —Hable y esta asintió.
—Saludalo a Agus cuando venga, decile que lo quiero —Hablo por lo que yo asentí y sin más Julie se fue con Juani.
Media hora había pasado desde que Julie se fue con su papá. Media hora en la cuel estuve sola tirada en el sillón de la sala mirando el techo. ¿Por que?, porque sin Julie no se que hacer. Mi vida se vuelve torturosamente aburrida, solo me queda esperar a Agus y hacer algo con el.
Si tan solo no hubiera pasado eso...
Si lo hubiera perdonado...
¿Que hubiera pasado?, que hubiera pasado si el nunca hacia eso, si yo lo hubiera perdonado, ¿Seguiríamos siendo una familia juntos?, y sin darme cuenta la casa en la que vivo ahora mismo se volvió un museo lleno de recuerdos donde los tres eramls felices, donde nada podía afectarnos, donde todo era perfecto.
Lastimosamente nada es perfecto y lo que lo es no es para siempre, estar acá dentro encerrada sin nadie me hace recordar siempre todos los tratos y recuerdos que hubo, me hace recordar una historia, una historia la cual fue mía y hoy vive alguien más..
Si tan solo me hubiera dado cuenta antes, quizás no me hubiera encariñado tanto con el. Pero, ¿Como no hacerlo?, si el era perfecto, o eso aparentaba, uno nunca termina de conocer a la gente.
Si no hubiera romantizado esos tratos quizás me hubiera dado cuenta, el no me celebraba, simplemente me toleraba.
Me toleraba aún sabiendo todo lo que sentía por el, la forma en la que se lo demostré, el no era el. Los últimos meses había cambiado, juro recordar que debía suplicar por un poco de su atención.
Sin darme cuenta pase de sentir "lover" a ser "tolerate it".
Sin más me levante para prepararme un café, necesitaba dejar de sobrepensar, necesito relajarme, aunque en esta casa siendo la única que la habita en este momento es demasiado difícil, es demasiado difícil caminar el por el comedor sin recordar las veces que Julie y Juani peleaban por quien comería en la punta de la mesa, el lugar favorito de ambos.
"Como iba a hablar con la persona que rompió mi corazón", siempre decía lo mismo, aunque ahora sobrepensando me di cuenta que eso era una mentira, ¿Como hablaría con la persona que rompió mi corazón si yo aún así lo amaba?, ¿Como es que el me superó y yo aun siento la herida profunda en mi corazón?
No importará que pase, no importará con quien esté, no importará el tiempo, yo siempre amaré a juani, yo siempre amaré al chico de rulos que compartía cuarto conmigo en secundario.
hola, estoy viva.
no se que hice, se que les va a gustar (espero)
este cap es extremadamente corto, tiene 700 y pico de palabras, pero quiero publicarles algo.
que no se note que escribí este cap escuchando tolerate it🤭
espero les guste!!
me bloquearon los mensajes de tiktok, que paja loko😭
las amo!!💘
seguro actualizo el año que viene!!!!!
Mac su escritora desaparecida fav🤗🥰💌
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS² -Juanicar
Fanfictionla continuación de "Destinados" que tuvo demasiado apoyo!! y demasiado pedido estaba esto así que acá esta mis bellas!!! 100% mía (escrita en mis momentos delulu)