༄𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒!
༄🌷•°Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇs°•ఌ︎MAYO 2036
#JUANI
—Julie.
—No quiero. —Habla sin despejaron la vista de la tele apagada.
—Pero jul‐ —Me interrumpe.
—No, no quiero —Insiste en su decisión
—Pero no es nada. —Trato de convencer a mi hija.
—Pero yo no quiero.
—Dale hija. —Insisto
—No es no.
—Por favor.
—No papá, ¿No entendes que no quiero?, ya esta.
—Julieta.
—No lo voy a hacer papá, haces perder mi tiempo, ahira simplemente tenes que prender la tele y te voy a perdonar. —Habla mirando la pantalla apagada nuevamente.
—¿Que vas a perdonar? —Pregunto sin comprender a que se refiere.
—Y tu insistencia, no pienso saludar a Abril. —La habitual pelea que pasaba siempre que Julie llegaba a casa y le tocaba saludar a Abril. —Sabes que me cae mal. ¿Para que me haces fingir?
—¡Julie! —Reto al ver la forma en la que hablaba de Abril estando esta delante.
—Déjala amor, es normal —Habla Abril mientras se acerca a mi y me abraza por la cintura.
Julie simplemente mira la escena y revolea los ojos disgustada.
—¿Vas a prender la tele o no? —Pregunta y vuelve a posar su vista encima de nosotros. —Y vayanse a la pieza si van a andar de melosos, me repugnan.
—¿Perdón? —Hablo y está me mira. —Habla bien julieta. No se que onda con tu mamá ni con Agustín, pero andas muy maleducada y yo no te lo voy a aceptar.
—Ush, ¿Que decis de mi mami? —Habla mirandome sería —Ella me cría muy bien.
—No parece, tenes 6 años y pareces una pibita cualquiera de 15 —Se mete Abril a la conversación.
—Ay aja —Habla y se tira en el sillón. —¿Prendes la tele?
—No, estas castigada Julieta. —Hablo y está me mira. —No podes andar hablando así, quedas como una maleducada. Andate a tu pieza.
Esta revolea los ojos y se levanta del sillón para ir rumbo a las escaleras —Ojalá pasen rápido los días así me viene a buscar Agus, llegue ayer y ya me quiero ir. —Habla y yo la miro. —Odio esta casa.
—Tenes la libertad de irte —Habla Abril por lo que yo simplemente miro a la pelirroja. —Ahí tenes la puerta y tus cosas están en tu pieza. Nos harías un favor a todos.
—Y después pedis respeto —Habla irónicamente julieta. —No me puedo ir aunque quiera, le harían problemas a mis papás, no se si vos sabes de leyes y onda todo eso.
Abril revolea los ojos y le contesta de mala manera a Julie. —A ver, primero no me hables así porque soy tu mamá, seg‐
—Vos no sos la mamá de nadie, mi mamá es Candela, vos nunca vas a ser ni el cuarto de mamá de lo que es ella, ¿Entendes? —Habla Julie dándose vuelta y cruzándose de brazos. —Antes de ser tu salto del segundo piso mamita.
—¿No le vas a decir nada a tu hija? —Cada vez que viene de allá Habla peor, es una irrespetuosa.
—¿Me vas a decir algo? —Pregunta Julie mirandome demasiado seria. Siempre que solían pelear me ponían en el medio a mi. Nunca sabía a quien haver caso, ¿A Abril o a Julie? —No puede ser, hombre.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS² -Juanicar
Fanficla continuación de "Destinados" que tuvo demasiado apoyo!! y demasiado pedido estaba esto así que acá esta mis bellas!!! 100% mía (escrita en mis momentos delulu)