bienvenida a casa

5 2 1
                                    

me estoy ahogando

El agua me  presiona  las  sienes, la ropa  se me pega  a la piel como  si quisiera fundirse con ella y las burbujas que escapan de  mi boca  se  pierden en  la oscuridad del océano  ¿ ayuda me Por favor? grito en mi mente. Sentía que  me quede si oxígeno y serraba los ojos   lentamente  y  me undia lentamente y sentí que me Asia parte del océano y disperte  en  el hospital y  al lado mío estaba mi mama Dromida  a  carrucada en mi cama y llego papa  diciendo hija despertasteis  que alegria y mama disperto  y me vio feliz mente  y me dijo cariño despertasteis  si mama y papa disperte pero cuando estaba en el océano sentía que me Asia parte de ella mama y mi mama Nora me respondió no digas  eso hija  porque mira mi piel  tiene escamas  y papa respondió llano mas mentira isabela sabemos la verdad que fue lo que insiste con tu cuerpo  te pusisteis  escamas artificiales para según asarte una sirena  y mama rompió en llanto y dijo que no me recuperaría  mental mente que necesitaba  un psicólogo para que comprendiera lo que me pasaba pero yo le dije que no lo necesitaba  pero papa discutió eso con mama y se pacieron de a cuerdo y llegaron  que me iban a poner en tratamiento  etc. 

La piel del marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora