Of The corx. # 00

5 1 0
                                    

- El mundo no podría estar peor.. Ni siquiera puedo opinar, no soy nadie.

────────────────────────────────Prologo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────────────────────────
──Prologo.──
──────────────────────────────

Edrick Mayer
« Escritor »

20 abril 1820
Imperio Aleman (Wurtemberg)

Las calles eran frías, el ambiente se sentía cada vez más pesado, los asesinatos no paraban, cada vez en el periódico se anunciaban al rededor de 20 muertes por dia

el que más impacto tuvo fue de una pequeña niña, llamada
Lorna,era una niña rica, se le tenía permitido ir a la escuela a ella por esa razón, fue vista por última vez cuando se dirigía a esta, se le vio con personas del gobierno. A pesar del suceso tan traumático todos decidimos callarnos, era mejor así, no querías armar un escándalo, podrían hacer algo peor si decimos algo..

31 Abril 1820

se anuncio el primer cyber humano, No era nada del otro mundo, de hecho no merece el título, Solo era una persona atractiva y atletica, los de aca les decimos "Perfektcorx". Que significa perfecto y corx, está era una palabra para referirse a la gente que tienes que respetar.

Pero raramente 1 semana después de que el pueblo lo conociera desapareció repentinamente, Era un orgullo para nuestro pueblo, Espero que alguna de las nuevas crías sea igual que el, O parecido.

3 mayo 1820

Al parecer si tendremos a alguien muy parecido a el corx, El gobernante ha anunciado que viene una nueva raza de humano, una mayor a nosotros, era a semejanza del chico perfecto.

Para conmemorar la nueva raza el pueblo decidió llamar "Corx" a la nueva generación, parece que los días buenos ya vienen pronto.. Aunque sinceramente no confío mucho en el Gobernante y sus "ayudantes" , que casual que haya desaparecido ese chico y después venga una nueva raza, Hay demasiadas cosas que no nos dicen..

14 Mayo 1820

Al parecer tenía razón, Se están empezando a construir internados para está nueva generación,

y a la gente rica (incluyendo me) les están dando el privilegio de ser Corx, mi gente ha empezado a llamar a la gente inferior a ellos, las cuales pueden mandar como "giert" la cuál es una abreviación de Gobernados, algo Clasista diría yo.. No me siento cómodo con todo esto que está pasando, estara pasando en todo Alemania, o ya pasó y apenas nos llego a nosotros? Tengo miedo de que algo llegue a pasar..

26 Mayo 1820

No me imagino yendo a la nueva academia/ internado, pero es una realidad, la próxima semana me iré para haya, tengo miedo de que no me adapte.

al parecer por lo que escuché, me quedaré hasta que aprenda a ser un buen corx, será un tipo de castigo o sera para todos??, Me siento mal por los "Griet".
Y no solo son ellos, está semana a la gente que no son ni Griet ni Corx se les dice "dapfer" lo cuál, segun ellos significa Inadaptados/ ayudantes, yo no lo encuentro el sentido pero no debo cuestionar eso.. Ya vi de lo que son capaces.

30 mayo 1820

Bueno.. investigue con el señor de la escuela y no. No me puedo cambiar el apellido

En 3 horas me iré al internado, nose si seguíre escribiendo, nose si haga amigos, pero lo que se es que voy a desenmascarar al gobierno de Alemania, Solo o acompañado, lo que importa es que lo hare.. me lo llevaré entre mi ropa este cuaderno.. Deséame suerte yo del futuro..

-

-

-

-

-

-

Un pequeño prólogo para empezar, que les parece?, Está serie no es lo que parece, Pronto verán..de lo que hablo



Info importante:
-Se actualizará la serie cada sábado/viernes

- habra 2 narraciones que descubrirán

- la serie contiene escenas gráficas, muerte, mención del tabaco, drogas, depresión, decaída emociónal de personajes,etc

Separadores

Separadores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
- Of The Corx's -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora