Esta historia pertenece a BlackSnake__ vayan a leerla y los personajes de la reacción serán los del inicio del anime.
___________________________________Lugar-desconocido.
En una habitación oscura se encontraban 3 jóvenes ninjas, un chico de pelo azul con mirada seria, una chica de pelo rosado con claro miedo en sus ojos apagándose al primer Chico y por último un joven de pelo amarillo que parecía estar inquieto y alerta.
Naruto.- que? Donde? Cuando? *gira para todas direcciones*
Sakura.- Sasuke, tengo miedo donde estamos? *se apega al chico*
Sasuke.- *intentando separarse* no te apegues, puede ser una trampa y necesito estar sin ataduras para poder moverme.
???.- que frío, pero conociéndolos a ustedes dos no me sorprende *desde las sombras*
La voz que se comenzó a escuchar era una tétrica y ronca, los tres estudiantes intentaron hallar la fuente pero parecía venir de todas direcciones.
Naruto.- donde estas cobarde *alza el puño* muéstrate *los tres se ponen en guardia*
???.- saben, creo que estuvimos así una vez hace tiempo *detrás de ellos* pero eran otros ustedes.
Dando un pequeño brinco, el Trío se dio la vuelta viendo a su "secuestrador", era un ser que parecía estar formado de la misma oscuridad del lugar.
No sería visto si no fuese por una delgada línea de luz que lo separaba del entorno.
Sasuke.- identifica te mosntruo *serio*
???.- los halagos serán después *se pone frente a ellos* y si mi imagen les parece grotesca, puedo arreglarlo *chasquea los dedos*
De ser oscuridad paso a tener vestimenta y una apariencia más humana, solo que usando una máscara.
???.- un gusto escuadrón...ya lo olvide, me llamo John Doe y seré su anfitrión esta agradable noche *se presenta amablemente*
Pero pese a que su voz se volvió una más humana y agradable los estudiantes no dejaron sus poses de pelea, cada uno tenía un arma en manos preparados para pelear.
Doe.- *revisa su reloj* miren la hora, vamos retrasados dos meses *hace aparecer una puerta* sus boletos porfavor *extiende su mano*
Sakura.- que bole...*se pone más nerviosa*
Loa kunais que tenían en manos habían desaparecido, ahora en su lugar únicamente estaba un boleto de cine.
Tosiendo un poco, John Doe sigue extendiendo la mano con intenciones de recibir loa boletos para dejarlos entrar.
John.- la película ya va a comenzar *tik tak tik tak*
Naruto.- *dudoso* espero que esto no sea una mala broma *entrega el boleto*
John.- tranquilo Naruto *sonriendo* serás el más beneficiado con esto.
Sakuro.- como sabes su nombre? *más aterrada*
John.- se cosas *toma su boleto* muchas cosas *mira a Sasuke*
Sasuke.- *serio entrega el boleto* te estaré vigilando.
John.- disfruten el Show...
Adentro.
De lo oscuro que estaba, poco a poco una luz comenzó a alumbrar el lugar revelando una sala de cine con una gran pantalla blanca.
Naruto.- genial, palomitas *agarra uno de los recipientes*
Sakuro.- acaso te caíste de chiquito? Nunca agarres cosas sospechosas *irritada*