Ichigo.- *apenas recupera su boca* nunca creí extrañar hablar *vocaliza*
Rangiku.- ya me estaba estaba acostumbrando a verte así *leve sonrisa*
Doe.- solo evita lanzar spoilers, ese es mi trabajo *los mira* lamento la demora, ahora continuemos con la transmisión.
Naruto.- oye, a quien le hablas? *mira en la dirección donde ve Doe, pero no hay nadie*
Doe.- si te lo dijera no me creerías *fumando de mentira* sigamos...
___________________________________
En Industrias HyugaDoctor Kosuke: Sr. Hizashi porfavor los potenciadores de desarrollo aún no están listos. Los datos no justifican esta prueba. Se lo suplico por última vez no pude hacer esto.
Hizashi: No se acobarde. El riesgo es parte de la ciencia del laboratorio.
Doctor Kosuke: Busquemos un equipo de médicos y un voluntario. Si me da 15 días...
Hizashi: ¿15 días? Para ese día no solo habrá una firma si no que Industrias Hyuga se volverá una empresa al servicio de otra. A veces hay que hacer las cosas por si mismo. Dame la Promacloraperazina.
Doctor Kosuke: ¿Para qué?
Hizashi: Al llegar a la sangre el vapor iniciará la canalización.
El Doctor Kosuke le dio a Hizashi lo que le pidió y Hizashi sabía que haría lo que fuera por el futuro de su hijo.
Hizashi: 40 000 años de evolución, y apenas hemos alcanzado un mínimo del potencial humano.
Hizashi lo tomo y tiro el frasco al suelo y se preparo para la prueba. El Doctor Kosuke lo ayudo y lo metió en la vitrina donde estará listo para empezar. Activo el gas y Hizashi empezó a sentirse mal.
El Doctor Kosuke escucho un ruido y vio a Hizashi moviéndose como si la prueba no funcionará.
El Doctor Kosuke detuvo el experimento y vio que Hizashi no tenía pulso.
Doctor Kosuke: Dios mio.
El Doctor Kosuke entró a ver a Hizashi y trató de ayudarlo pero luego vio la computadora y vio que su pulso volvía y Hizashi despertó y lo tomó por el cuello.
Hizashi: ¿Cómo que reformular?
Hizashi lo aventó y salto hacia el.
___________________________________
Neji- osea mi padre murió y resucitó como malo? *intenta explicar*Sasuke.- parecía ser otra persona cuando atacó a su asistente *analizando*
Tsunade.- Al parecer sufrió un fuerte Shock al revivir, eso debió afectarle tanto que su cerebro intento escudarlo con una personalidad diferente.
Inesperadamente, detrás de los jóvenes la mujer de pelo amarillo de más edad de la cual apartaba había aparecido y comenzó a evaluar lo que veía.
Naruto.- en que momento llego la abuela? *viendo la pantalla y a ella*
Sasuke.- ya no estoy sorprendido *suspira*
Ichigo.- *quería decir algo pero teme que le cierren la boca otra vez* mmm.
Naruto.- yo solo creo que se volvió loco *sin pena ni gloria*
Sakura.- sería el pensamiento más lógico *algo tensa?
Doe.- hubo muchas teorías, recuerdo que había un tipo que pensaba que un demonio volvió junto con él y ese demonio se volvió el Villano dentro del hombre *alza los hombros* en ese mundo cualquier cosa puede pasar.
Neji.- mmmm tengo bastante curiosidad de como reaccionará mi contraparte de ese mundo cuando lo sepa *prestando mucha atención*
__________________________________
A la mañana siguiente en la mansión Namikaze