Alfa U Omega?

188 20 4
                                    

Killua y Gon habían estado en el coliseo del cielo todo este tiempo junto con su maestro Wing y su compañero Zushi.

Habia un detalle y es que Gon recientemente había cumplido 13 años y a esta edad las personas se tenían que hacer un examen para saber cual era su segundo género, esto lo había dicho Wing al enterarse de la edad de Gon. Killua planeaba acompañarlo.

Killua tenía un problema ya que el quería que Gon y él fueran pareja en un futuro y así pudieran vivir juntos con hijos, mascotas tal vez pero si ellos quisieran tener hijos por lo menos uno de ellos tenía que ser omega. Killua definitivamente parecía loco planeando ya un futuro con su mejor amigo que solo ve como "un amigo"

-Oye Killua, vas a ir conmigo al examen, no?- De verdad Gon quería que lo acompañará Killua, él estaba nervioso, no sabía bien como era que funcionaba todo este sistema y como es que tenía que tratar el celo y demás cosas.

-Por supuesto que si, tonto, además yo estoy cerca de cumplir también los 13 años- Killua decía esto con el pecho inflado y lleno de orgullo, ya casi alcanzaría a su amigo en la edad.

-Qué bien Killua, así podré saber cual es mi segundo género- estaba emocionado y nervioso.

Al llegar a el hospital le pidieron una muestra de sangre, Gon se puso algo miedoso, no le gustaban para nada las agujas.

Después de veinte minutos le hablaron para que fuera a ver su resultado.

Killua estaba nervioso, el pensaba que si los dos salían del mismo sub género tal vez no podrían estar juntos ya que tradicionalmente siempre es alfa y omega.

En el resultado decía: Alfa dominante.

Esto era algo un poco raro, los alfas dominantes mayormente tenían como característica sus fuertes feromonas y la necesidad de dominar.

Esto era muy malo para killua ya que si Gon no era omega él si o si tenía que serlo, él quería que los dos fueran pareja de adultos.

-tu celo puede que se manifieste en los siguientes días, así que toma- dijo el doctor mientras extendía la mano dándole supresor es. Para después explicarle como era que funcionaba todo esto.

-muchas gracias doctor -Gon sonreía mientras recibia los supresores.

Iban de regreso los dos chicos a su habitación del coliseo, realmente no planeaban estar mucho tiempo en el coliseo del cielo, solo iban a cumplir la promesa de Gon y se irían.

Estuvieron toda la tarde entrenando su nen y los principios, Gon tenía la pelea contra hisoka, estaba preparado. En la noche sería esta pelea, Gon estaba intimidado aunque no lo mostraba y tampoco daba señales.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de una pelea muy intensa entre el moreno y Hisoka, el chico había quedado muy cansado pero después de esto iba ir directo a la casa de su tía Mito.

Se despidió de su maestro y de su compañero
Zushi.

-Killua, iré con mi tía Mito, deberías conocerla, ella es increíble, realmente te agradaría demasiado-decía el chico moreno con mucha emoción.

-creo que te acompañaré, me gustaría saber que tan asombrosa es tu tía-sonreía con entusiasmo.

Pasaron toda la noche estuvieron en el camino hacia la casa de Mito, en el barco descansaron un poco y al día siguiente llegaron a isla Ballena.

Gon iba corriendo hacia su tía para después abrazarla y aspirar el aroma de su figura materna, la extrañaba tanto.

-¡tía Mito! -dijo fuertemente con gran emoción mientras que su ti lo veía con tanto amor, un amor incondicional que solo la madre te puede dar.

olores únicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora