1

13 3 12
                                    

Era otro hermoso día en ciudad de México, Kurt tenía la platica más seria con su mejor amigo Krist; con quién se iba a quedar.

Hace tiempo que estaba saliendo con dos chicos; Dave y Axl. Unos chicos muy diferentes, pero que habían conquistado su corazón de pollo.

Axl, era un chico rebelde y con el cual podía salir de fiesta todas las noches. Mientras, Dave, era un chico “bueno”, con el cual se le salía lo romántico.

-¿Y que hago?- Pregunto Kurt después de contarle su situación a su amigo.

-Lo legal, uno en el día y el otro en la noche.- Krist dio su mejor consejo de amor.

Kurt lo miro extrañado, pero asintió, porque tenía razón.

-Si, tienes razón. Es el mejor consejo de amor que me han dado en toda mi puta vida.

-Simon, carnal.

Los dos regresaron a sus clases en el Conalep.

Mientras, Kurt solo pensaba en lo que había dicho a su amigo, pues realmente estaba pensando en aplicar su consejo. Al final del día, Kurt había decidido aplicar el consejo.

---------

Al salir de la última clase del Conalep, Kurt decidió ir a buscar a Dave para invitarlo a comer un helado al parque.

Dave muy feliz acepto su propuesta.

Caminaron hasta un parque cerca, aún tenían sus uniformes de su escuela. Se sentaron en una banca antes de ir por su helado, para poder hablar de algunas cosas.

-La neta me lates un buen, Dave, ¿quieres ser mi chavo?- Le dijo Kurt en modo romántico.

Dave solo se sorprendió y emocionado asintió.

-¡Claro que quiero ser tu chavo!- Emocionado le contestó.

Kurt lo abrazo y le dejo un suave beso en los labios

Después de esa emotiva propuesta para volverse novios, fueron por un helado de un puesto de la calle.

El pelinegro estaba muy emocionado aún, porque ya era novio de Kurt. Cobain había sido muy atento con el esa tarde, hasta lo había acompañado a su casa y se habían despedido con un beso muy suave.

----------

Axl❤️❤️

15 julio

Adiós 😍
1:27 pm

17 julio

Hola
8:30 pm

Hola♥️
8:30

Hay que vernos está noche
8:31

Sisisi
8:32

Puedes hoy en la fiesta de Steven??
8:33

Sisisi
8:33

Justamente estaba pensando en ir
8:34

Bien, nos vemos ahí en un rato
8:35

Sip
8:36

Después de esa gran conversación, Kurt se dirigió hasta la casa de Steven.

Mientras caminaba pensaba en como le haría para que no lo descubrieran y así poder estar con los dos. Hasta que llegó al lugar.

Lo primero que hizo fue buscar a Axl con la mirada, cuando lo vio se acercó a él.

-Hola.- Kurt le dijo con una sonrisa.

-Hola.- Le regreso el saludo el colorado.

-La verdad es que quería decirte algo.

Axl lo miro atento ante sus palabras, pues quería saber que era lo que le iba a decir.

-Ajá.- Dijo para que siguiera.

-La neta me lates un buen, Axl, ¿quieres ser mi chavo?- Le dijo lo mismo.

Axl se quedó sorprendido por unos segundos por la propuesta, pero rápidamente asintió.

-¡Si!- Lo abrazo y le dió un beso.

Axl estaba muy feliz por lo ocurrido.









Esto es mame xd




Uno en el día y el otro en la noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora