Otro hermoso día en el Conalep, Kurt se encontraba en su clase de literatura, mientras le contaba todo lo sucedido del día anterior a su amigo Krist hasta el fondo del salón.
Krist estaba muy feliz por su amigo, pues podía estar con los dos chicos que quería.
-¿Y como le vas a hacer para que no se den cuenta que andas con los dos al mismo tiempo?- Pregunto curioso.
-Ni puta idea, pero no creo que se den cuenta.
-Bueno, si tú lo dices.
-¿Y tú?
-¿Yo qué?
-¿Y tú cuando aplicas tus consejos?
-No, el entrenador no juega.
Kurt solo rio por la respuesta de su amigo. En eso le llegó un mensaje:
♥️Dave♥️
Hola ❤️
9:10 amCómo va tu clase?
9:10Bien
9:11Y la tuya??
9:12Mal, pinche vieja ni sabe de lo que habla
9:13Oh, que mal
9:14Si, ya ni modo😔
9:15No te he mandado mensaje para eso
9:16Quería saber si podíamos vernos al rato
9:17Si, está bien
9:18Te veo saliendo de clases
9:18Sisisi
9:18Nos vemos al rato 😘
9:19Kurt dejo su celular de un lado y siguió poniendo atención a clase.
Por un lado pensaba en Axl y por el otro en Dave.
Las clases pasaron con normalidad, entre aburrimiento y el casi a ver roto una silla.
Cuando salió de su última clase fue en busca de Dave, que se encontraba hablando con uno de sus amigos; Duff. Kurt fue hasta el, y lo saludo con un beso.
-Oh, hola.- Kurt dijo al notar a Duff.
-Hola, Kurt.- Le devolvió el saludo con una típica sonrisa de el.
-Oh, bueno, me tengo que ir.- Dave se despidió de Duff.
-Si, no te preocupes. Nos vemos luego.
Los dos enamorados (uno bien pinche infiel) se fueron de ahí, mientras caminaba tomados de las manos.
-¿Y de que querías hablar?- Pregunto Kurt.
-Oh, no, de nada. Solo quería verte.- Sonrió apenado.
-Oh, vale.
-Sí.
-¿Quieres ir al parque?
-Sí.
Los dos caminan hacia el parque, con las manos entrelazadas. En la parque vendían algodones de azúcar.
-¿Me compras uno?- Señalo los algodones de azúcar.
Con una sonrisa forzada, porque Kurt es pobre y apenas tiene para su jugo, asintió.
-Claro, amor.
Ambos se acercaron al señor que vendía algodones
-¿A cuánto sus algodones de azúcar?- Pregunto Kurt.
-A veinte, joven.- El señor le contesto.
Kurt trago seco, ese era el dinero para su camión,
-No, pues, ¿de qué color quieres?-
-Ese de colores- Dave señalo un algodón de azúcar de color azul y morado.
El señor desprendió la bolsa del soporte, entregándose lo al azabache, el rubio le pago al don.
La pareja se fue a sentar a un banca blanca. Mientras, Dave disfrutaba su algodón de azúcar y hablaban un poco de cosas triviales.
-¿Y qué harás el fin de semana? Es que mi ama quiere conocerte.- Sonrió con dulzura.
Kurt lo pensó un poco, hasta que contesto.- Nada.
-Oh. Entonces, le avisaré para que vayas a comer a la casa.
Kurt se puso nervioso, pues iba a conocer a una de sus dos suegras y, tal vez, a su suegro; lo que le daba un poco de miedo.
-Sí.- Con nerviosismo contestó.- ¿Ese no es tu camión?- Dijo mirando hacia el frente.
Dave se sorprendió, pues sí lo era. Así que, con un beso rápido se despidió de su novio y corrio hacia la combi.
Kurt en cambio, saco rápidamente su celular para mandarle mensaje a su real.
Krist
19 de julio.
Pues si, bro.
2:40 pm20 de julio.
Ya vali verga, bro
3:20Por qué?? Qué paso??
3:21No, pues que Dave quiere presentarme ante su familia.
3:22No mames, a poco si se lo tomo serio?
3:23Si, bro y me dejó sin dinero para el camión
3:24Jajajaja, no mames
3:25En serio?
3:25Si, por un pinche algodón de azúcar
3:26JAGDKALSBALALA
3:27Pasa por mí
3:28Nel, tampoco traigo lana, ni modo te vas a tener que ir a pincel
3:29No mames, está bien pinche lejos mi casa
3:30Ayúdame, no seas culo
3:31JAJAJA, no
3:32No me jodas
3:33
ESTÁS LEYENDO
Uno en el día y el otro en la noche
FanfictionLa esquizofrenia está fuerte. Kurt ésta indeciso en escoger entre Axl o Dave, por lo que le pide un consejo a su amigo Krist, a lo que esté responde: "Uno en el día y otro en la noche".