"El inicio de todo, una simple investigación para saber que le pasó a mi padre me trajo hasta aquí... No pensé en enamorarme de alguien de la manera en que lo hago por ti, hasta el punto de casi perder la vida".
(...)
"Queriendo escapar de todo lo hice en el pasado terminé aquí, con miedo, tristeza y con el corazón partido en mil pedazos, huyendo de las únicas personas que realmente me apreciaban, huyendo de mi primer amor pensando que sería el último".
(...)
"No tengo razón alguna para seguir existiendo, mi familia es la calle y nada más. Me volví frío para sobrevivir, pero lo único que hace la frialdad es que la gente se aleje de ti... ¿Por qué mi corazón se siente tan cálido y querido cuando estás conmigo entonces?".
(...)
"No huí de casa por capricho o por un poco de atención (que por cierto jamás me darán) lo hice por necesidad, estaba harto de la imagen de familia perfecta que mis padres trataban de aparentar, cuando al llegar a casa solo me ignoraban, hasta los bullys de mi escuela me prestaban más atención. Solo quiero amar y ser amado ¿Es mucho pedir?".
°
°
°
PERSONAJES:
•Yang Yejun 💙
•Kim Minjoon 🧡
•Lee Jay 🩷
•Oh Gun 🩶|
|
|
|
V*ESTA HISTORIA ES ORIGINAL, ESO QUIERE DECIR QUE NO ESTÁ ECHA A BASE DE PERSONAJES YA EXISTENTES.
TODOS LOS PERSONAJES PRESENTADOS EN LA HISTORIA SALIERON DE LA ESQUIZOFRENIA DEL AUTOR*⚠️ADVERTENCIA⚠️
ESTA HISTORIA CONTIENE LA MENCIÓN DE TRASTORNOS MENTALES Y DEL ÁNIMO, MUERTE, AUTO LESIONES, SANGRE, VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, MALTRATO FÍSICO, ETC. ADEMÁS, ESTA PRESENTE, EN ALGUNAS OCASIONES, EL LENGUAJE SOEZ Y VULGAR.
(TAMBIÉN ES PROBABLE QUE SE INCLUYAN ALGUNAS ESCENAS SEXUALES TANTO IMPLÍCITAS COMO EXPLÍCITAS).SE RECOMIENDA DISCRECIÓN
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hola, soy el autor de esta linda historia,
escribí esto primero ya que quería esclarecer unas cosas con respecto a la historia y su contenido.
Atte. Nick H. M.
ESTÁS LEYENDO
The Cur5€d Wonderland
RomanceCuatro adolescentes con situaciones de vida similares llegan a un lugar en otra dimensión, en la cual la muerte te espera a la vuelta de la esquina. Pasarán por diferentes problemáticas dónde buscarán la forma de sobrevivir, fortalecerán su amistad...