Capítulo 01: La puerta

17 1 0
                                    


⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰

Eran cerca de las 18 hrs. en el país 84. Yejun Un joven alto de largo pelo azul claro recogido en una cola se encontraba observando una puerta que se hallaba en medio de una habitación.

—En este lugar mi padre fue visto por última vez hace cinco años ya... Hoy hace cinco años desapareció. ¡Y sigo sin descifrar que puto sentido tiene está puerta de mierda que ni siquiera abre y por qué le interesaba tanto a él! — dijo en voz alta con frustración e impotencia.

—¡Yejun!— fue interrumpido por un grito que provenía de la entrada de la habitación —¿Hermano estás bien? Llevas un tiempo adentro del laboratorio— se trataba de su hermana menor Daniela, una chica peli negra de baja estatura, que lo estaba buscando.

—¡Ah! Lo siento, no sabía que había estado tanto rato aquí.

—Está bien, vamos a cenar y luego iremos a dejarle flores a papá.

—Está bien, lo siento— siguió disculpándose el peli azul.

—Vamos, que dicen por ahí que la gente que mira mucho esa puerta desaparece sin dejar rastro— bromeó Daniela.

—¡Hey, no digas cosas como esa niñita insensible!— respondió bastante enojado al escuchar tal "broma", que para él no tenía nada de gracioso que se quedaran huérfanos.

Ambos salieron de la habitación de laboratorio y se encaminaron a casa mientras charlaban sobre como les fué en la escuela, ya que asistían a diferentes.

De la nada Daniela cambio de tema y puso tono serio.

—Yejun, ¿seguirás investigando lo de papá?— preguntó sin esperar respuesta— Si es así, por favor ten cuidado, eres lo único que me queda— dijo con la voz algo quebrada.

—No tienes de que preocuparte, llevo investigando los últimos 4 años y no ha pasado nada.

—Confiaré en ti, porque sé que has sido responsable en cuanto a esto.

⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰

Entraron en un amplio y pulcro comedor de luces cálidas con una larga mesa en el centro donde se encontraban servidos dos platos de sopa de los cuales aún salía vapor.

—¡Wow!¡Gracias por la comida Dani se ve deliciosa!— dijo Yejun casi babeando con una cuchara en la mano.

Daniela rió— Hice la receta de la abuela, es infalible.

Luego de la cena fueron a dejarle flores a su padre como tenían presupuestado y después se fueron a dormir ya que era tarde.

⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰

El reloj del pasillo marcaba un cuarto para las 12 de la noche (23:45 hrs), Yejun se encontraba sentado cabizbajo en la orilla de su cama, frente a él se encontraba un gran regalo posado en su escritorio junto con una carta que ponía:

¡Hola Dani! Te escribo para decirte que eres la mejor hermana del mundo, que te quiero mucho y que no me extrañes demasiado cuando ya no esté, espero lo entiendas y puedas seguir adelante con tu vida y ser feliz y encontrar a alguien más con quien compartir esa felicidad.
Yejun💙

Se levantó de la cama tambaleándose como un borracho, chocando con todo, y salió de la habitación, paso por el largo y oscuro pasillo hasta llegar a la puerta de entrada, por la cual salió a la calle.

Diez minutos después estaba en el laboratorio, se dirigió hasta la habitación en la cual había estado antes (la de la misteriosa puerta) y entró cerrando la puerta tras él. Se acercó a la peculiar puerta en medio de la habitación hasta quedar a pocos centímetros de esta y la abrió, salieron luces muy brillantes del Interior, y fue ahí cuando se percató de lo que estaba haciendo. Él había estado poseído durante todo el camino hasta ese momento, pero ya era tarde, el hechizo de la puerta era muy fuerte y como una droga para él.

—Wow, antes no había podido abrir esta cosa... Es muy bonita... Brilla... Brilla mucho—Dijo embobado.—Esto es muy fuerte—gruñó—¿Y si...entro?

Sin pensarlo dos veces decidió entrar de manera muy estúpida por el portal.

No pasó ni un minuto y llegó corriendo Daniela por el laboratorio, había despertado por el alboroto de cosas cayendo en casa y siguió el rastro de destrucción hasta llegar ahí.

—¡¡HERMANO!!—Gritó con desesperación al ver el interior de la habitación. La puerta estaba rasguñada por grandes e inhumanas garras y salían feroces rugidos de su interior.

‼️𖥸┈┈┈𖥸┈┈┈𖥸┈┈┈𖥸‼️

¡Holaaa! Bueno aquí termina el primer capítulo de esta linda historia.

Más adelante editare unas partes ya que no fueron de mi gusto.

Trataré de subir la parte dos pronto.

Bye!


Bye!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





The Cur5€d Wonderland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora