Capítulo 02: Wonderland

6 1 0
                                    


⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰

Al entrar por el portal no logró ver nada, solo luz blanca por todo su alrededor.

Un segundo después ya se encontraba fuera del portal tirado de rodillas en el pasto mirando sus manos algo raspadas por la caída. Se levantó tiritando y maldiciendo.

—Ay... Ahora que lo pienso... ¡¡¿¿POR QUÉ MIERDA ENTRE POR ESA PUTA PUERTA??!! Ahhh, ¡¿por qué soy tan tonto?! ¡Ahora no sé ni dónde estoy!—dijo casi gritando.— Puerta maricona, además ¡Ya no está!

El peli azul se calmó un poco y por fin miró a su alrededor. Quedó asombrado al ver el bello paisaje. Se encontraba en la entrada de un bosque de cerezos.

— ¡Que bonito~! No tengo la más mínima idea de dónde estoy, pero, ¿¡Que importa que hermoso lugar!?— Exclamó feliz.

Seguidamente algo llamó su atención. Era una sustancia rojiza mezclada con tierra que se encontraba en el piso, como manchas que hacían un camino.

—Huh? ¿E-eso es lo que creo que es?— murmuró el chico.

⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰

Luego de un rato siguiendo el camino marcado por las manchas de sangre, encontró entre unos arbustos una pequeña laguna con una cascada. En aquella laguna Yang pudo divisar a una persona.

Efectivamente, se encontraba una persona en la laguna, era un chico de más o menos la misma edad del peli azul, que se encontraba tomando un baño.
Su larguísimo cabello era anaranjado medio rojizo a la luz, ojos celestes brillantes como un diamante y largas pestañas, tenía un cuerpo trabajado con una cicatriz en forma de equis en su pecho del lado de su corazón. Aquel chico tenía una gran y profunda herida en su brazo izquierdo que no paraba de sangrar incluso estando en el agua.

— "Hay una persona bañándose aquí. La sangre debe ser de él... El agua está saliendo roja... Lo ayudaré y le pregunto donde se supone que estoy"— pensó. Mientras tanto aquel chico peli naranja seguía en el agua sumido en sus pensamientos.

Pasó un rato y Yejun se dedicaba a observar cada delicada facción del rostro del otro chico, este tenía cara de haber estado llorando y tenía una mirada melancólica.
Yejun no podía evitar pensar que el peli naranja era extremadamente guapo y parecía un modelo de ropa de marcas de lujo.

El chico estaba por salir del agua, por lo que Yejun se escondió más entre los arbustos para no ver nada indebido (aunque en realidad quería ver mejor las proporciones del chico). Cuando notó que ya se había vestido por completo salió de su escondite hasta donde se encontraba el otro.

— Hola, ¿estás bien? Noté que estás herido y vine a preguntar si necesitas ayuda— dijo lentamente para no espantar al peli naranja por haber salido de la nada (Spoiler: no funcionó). Aquel tipo lo observa con miedo, como si hubiese visto al mismísimo satanás.

—"¿Acaso fue raro que preguntara si necesita ayuda o fue la forma en la que me acerqué? Tiene cara de que vió al demonio ¿Tan feo soy?— pensó Yejun.

— Y-yo... N-no hagas tanto r-ruido— respondió por fin el peli naranja casi en un susurro (que a Yejun le costó entender) y se marchó corriendo como si su vida dependiera de ello.

— "¡Corre, corre! ¿Por qué corrí si trataba de ayudarme? Lo arruiné, hace meses que no he visto ninguna persona aquí. ¡Mis pies no se detienen, no puedo parar de correr!— pensó internamente el peli naranja.— "Aún me sigue, es extraño, nunca había corrido así de ningún monstruo y ahora solo corro de una persona".

⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰

Corrió hasta llegar a una parte del claro que no tenía salida, cerca de la parte de abajo de una quebrada, fue ahí que se detuvo para encontrarse cara a cara con el peli azul. El chico caminó hacia atrás hasta chocar con con el cerro, no podía estar más asustado.

— "Mierda, parece que esta a punto de matarme. ¿Últimas palabras Kim Minjoon? Fuí bueno."— Pensó Kim mientras tiritaba y lágrimas salían de sus cristalinos ojos. Miró a Yejun—"Este tipo es realmente enorme, me matará de un golpe".

— Disculpa— dijo Yang con voz temblorosa sacando a Minjoon de su enredo de pensamientos— no es por asustarte más pero, había una cosa realmente aterradora siguiendo nos.

— ¿Eh?

— Era como uno de esos monitos de palito que hace la gente cuando no sabe dibujar, pero con un brazo humano y más tétrico.

— N-no puede ser...

Se escuchó el sonido de unas pisadas lentas,  Yejun volteo a ver, y ambos observaron con horror aquella criatura que poco a poco se acercaba a ellos.






π•°💥‼️‼️‼️‼️‼️‼️💥°•π










O
/|\
/\
- -









O/|\/\- -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Cur5€d Wonderland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora