Capítulo 1.

116 14 6
                                    

Jiang Cheng sospechaba que a los 23 años, Wei Ying todavía era demasiado joven para casarse. Pero, de nuevo, YanLi se había casado a los 22 años y lo había permitido de todos modos, aunque solo fuera después de aterrorizar a Jin ZiXuan hasta que le rogara de rodillas su mano.

Lan WangJi no suplicó de rodillas, y lo único que llevó a Jiang Cheng a creer que sintió algo cuando Jiang Cheng fue a hablar con él sobre tratar bien a Wei Ying fue el hecho de que el propio Wei Ying le aseguró que Lan WangJi estaba aparentemente muerto de miedo por Jiang Cheng. Lo cual era bueno, porque esencialmente quería ser temido, pero extraño también, porque a diferencia de Jin ZiXuan, Lan WangJi permaneció impasible todo el tiempo, y la pequeña reacción que Jiang Cheng vio en él fue cuando los ojos de Lan WangJi se abrieron ligeramente tan pronto como Jiang Cheng comenzó a cortar con especial gusto la carne que estaba sirviendo para la cena, pero sólo porque el cuchillo era nuevo y extremadamente eficiente.

En realidad, Jiang Cheng sólo lo aprobó porque YanLi y Wei Ying prometieron que Lan WangJi, a pesar de la falta de sentimientos aparentes en sus expresiones, amaba a Wei Ying por completo. Y, si era honesto consigo mismo, Jiang Cheng no quería nada más que eso. No le importaba cuántos talentos, certificados o cualquier otro mérito de mierda tuvieran los candidatos de sus hermanos, porque para Jiang Cheng, nada tenía sentido. Quería personas que, en realidad, pudieran amar a sus hermanos lo mejor que pudieran. Jiang Cheng entendió que a veces el amor no era suficiente, que las personas a veces terminaban separándose por otras razones, que el tiempo podía cambiarlo todo, pero al principio, el amor era todo lo que quería ver. Sólo necesitaba eso para saber que estarían a salvo.

Al parecer, Lan WangJi realmente amaba a Wei Ying, algo que Jiang Cheng podía ver cuando prestaba especial atención a sus ojos, y eso fue lo que le hizo aprobar su relación y matrimonio. Además, ahora tiene 32 años, ya no tenía tiempo de perseguir a nadie en su motocicleta; lo máximo que hacía Jiang Cheng era amenazar a la gente con las costosas tazas de porcelana que había heredado de su abuela con mucho esfuerzo, porque la anciana aparentemente había querido ser enterrada con ellos inicialmente. Eran muy especiales para Jiang Cheng, pero también eran bastante letales si se lanzaban de la manera correcta. Se había propuesto comentarle esto a Jin ZiXuan cuando lo conoció por primera vez, y había hecho lo mismo con Lan WangJi.

Ahora, Wei Ying se iba a casar, y una vez más Jiang Cheng se encontró en el papel de hermano mayor y también de ceremonial, arreglando los detalles de su boda con un Lan QiRen a veces gruñón, quien aunque no aprobaba al joven Wei. La naturaleza ruidosa y animada de Wei Ying era más relajada cuando estaba en presencia de Jiang Cheng y, por lo tanto, más abierta a las negociaciones. Hasta ahora, Jiang Cheng había logrado que la boda se celebrara en Lotus Pier, como Wei Ying había solicitado, y también permiso para tomar otras bebidas además de té, jugo, refrescos y agua. Aunque Lan QiRen había enfatizado que el bar que Jiang Cheng pidió, debería estar en un lugar más escondido. Al parecer, la familia Lan tenía algún tipo de problema con la bebida. No era asunto de Jiang Cheng, por lo que en realidad no hizo más preguntas, solo celebró haber obtenido lo que Wei Ying quería.

Ahora Jiang Cheng se dirigía a una última reunión con Lan QiRen. Ya habían decidido la mayoría de los detalles, y Jiang Cheng necesitaba estar agradecido de que los Lan tuvieran tanto dinero, porque las bodas no eran baratas y por mucho que habían heredado una buena parte de la fortuna de Jiang y habían recibido una parte. Debido a la generosa contribución financiera de los Yu, especialmente porque su abuela quería especialmente a Jiang Cheng y odiaba a Jiang FengMian con fervor, no eran tan ricos como los Lan, y no habrían podido tener una boda tan buena si la factura no se había dividido por la mitad ya que Jiang Cheng se sentía inseguro al gastar tanto dinero a la vez. Cuando YanLi se casó, Jin ZiXuan exigió pagar todo, algo que, sin duda, Jiang Cheng nunca le agradeció lo suficiente, porque en ese momento ni siquiera podían permitirse parte del costoso buffet que quería la señora Jin.

Kɪɴᴛsᴜɢɪ [Xɪᴄʜᴇɴɢ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora