capitulo 1

5 0 0
                                    

Narrador:
Eres conocida en la escuela de magia por ser la chica más bromista un día una de tus bromas se sale de control por lo que te expulsan y te transfieran al colegio hogwarts al principio Te niegas asistir y le ruegas a tu padre Sirius black que resuelve el problema para que no vayas a hogwars puesto que para ti sería sentir una presión porque tu padre y tu tío  había asistido en ese colegio y se decía que ellos dos eran completamente distintos a ti te llegaban a comparar con tu tío regulus black porque él era un chico problemático aunque con buenas notas tu tío era de la casa slyterin mientras que tu padre de la casa Gryffindor por lo que serían problema entrar a hogwarts y no quedar en la casa Gryffindor porque más te compararían con tu tío. Tu padre sin ceder ante su palabra te mando a hogwars a la fuerza.

Al llegar a hogwars te percataste que murmuraban acerca de que habías quedado en la casa que más temía por tu padre o sea slyterin.

Al llegar a tu dormitorio lo primero que hiciste fue escribirle a tu padre y comentarle que tu primer día fue horrible porque habías quedado en la casa que él más temía, después de haber escrito aquella carta comenzaste a escribirle a tu tío régulos black le contabas lo asombroso que era haber quedado en la casa que él estuvo lo que era lo contrario a lo que la habías escrito tu padre puesto que a tu tío le tenías mucha más confianza porque sentías que tenían una conexion más grande que con tu mismo padre también lo decías a tu tío que conociste a un chico Moreno llamado Blaise zabini él era muy amable contigo y te había enseñado todo el colegio.
Después de haberle escrito a tu padre y a tu tío te pusiste la pijama y decidiste ir a dormir esperando con ansias el día de mañana.

*Al dia siguente* 

Te despertaste con alegría y te cambiaste con tu nuevo uniforme era negro con detalles dorados y verde era muy lindo eso pensabas saliste al Gran comedor sentándote en la mesa de slyterin junto junto con una chica que se llamaba pansy parkinson te llamó la atención que se juntara mucho con Tom riddle aunque él la rechazaba constantemente con empujos ligeros decidiste no prestarle mucho interies  e irte a tu salón puesto que tenías tu primera clase de posiones y decían que el maestro era muy Severo.

Al entrar continúa la clase como de costumbre escuchabas pero te llamaba la atención que todo lo que decía el maestro ya lo conocías puesto que te encantaba leer algunos libros Y ese tema le encantaba Era sobre la amortetia era la poción de amor más fuerte que podía existir en el mundo mágico por qué el olor era de lo que más te gustaba o de la persona que te encantaba en esa época tú no tendrías amor por nadie ni por nada por lo que el amortentia no tenía ningún olor para ti.
La clase seguía y el profesor te hizo una pregunta puesto que parecía que no prestabas atención a la clase.

-Señorita Black, ¿me podria decir a que huele la armotentia?- dijo el profesor.

- huele a la persona que mas deseamos o queremos con todo  nuestro corazón- dices comi si fuera obvio. 

El profesor con alegría y sorprendido por tu respuesta dice cinco puntos para  slytherin.

Tom te observaba a lo lejos  por que aparte de bonita le sorprendía que eras muy  inteligente que eras porque no eras como decían la mayoría, después de clases decides irte al jardín cerca del sauce boxeador estaba sentada leyendo un libro sobre las artes oscuras cuando se acerca  el chico conociste en la clase de posiones osea  Draco malfoy desides   ignorarlo puesto que estaba más concentrado en tu libro que en las personas que se acercaban o te miraban a tu alrededor.

-hola otra vez señorita  Black- dice draco.

-

hola malfoy, ¿necesita algo?-dices con una sonrrisa forsada.

-si, me gustaria ¿saber por que lee un libro sobre artes oscuras-

Cierras el libro con fuerza y lo miras a los ojos.

-no es de su incumbencia-le dises parandote y llendote del lugar.

Draco solo te obesrva irete con la esperanza de que hablaras con el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor imposible (T/N y Tom Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora