capitulo dos

490 118 8
                                    

Mew.

- si mami, descuida, haré de comer yo! No te preocupes.

- gracias hijo no quiero preocupar a Gulf no le digas que me demandaron trataré de resolver todo lo más rápido posible.

- solo cuídate mucho mami, cualquier cosa me avisas. Ah y Gulf dejo su celular aquí pues lo oigo sonar en tu recamara.

- me imaginé hijo, descuida llamaré mañana no olvides que te amo mucho hijo.

- también te amo mami cuídate.

Este año mi vida cambio un poco, pues. Mi mamá se casó con Gulf, me dió felicidad saber que sería feliz otra vez Pero me dió un poco de tristeza saber que se casaba con el chico de la cafetería que me gustaba mucho, visite tres veces la cafetería Pero gulf nunca me noto, no salgo nunca se que soy raro pues no me siento seguro afuera, yo, bueno desde los 12 años me presente como HUF y mi vida cambio mucho me da miedo que el mundo lo sepa y me miren mal, mi carrera la hice en línea así que así me siento seguro.

Me cuesta trabajo estar con Gulf pues se que es mi padrastro ahora y mi mamá lo ama mucho y el a ella, Pero mi mamá está en problemas y me pidió que lo cuide mucho porque no sabemos cuando va a volver, hoy le hice la comida y el ceno conmigo, me invitó a verlo jugar me gustaría ir con el pero me da miedo ir, lo mejor será esperar aquí.

...

Eran las 5 cuando mire a Gulf entrar yo estaba en la sala y el me miró. Tenía tierra en las piernas y brazos y su playera tenía sangre, mire su cara oh dios tiene sangre también.

- wow segundo día que sales de tu cuarto Mew! Eso es bueno, Pero sabes hubo una pelea!

- estás herido! Que paso!

Caminé a él y Gulf me agarró del hombro, se apoyo para llegar al sofá, se sentó y corrí por el botiquín del baño.

- no fue muy grave la tierra y los raspones fueron por una barrida que hice, la sangre no es mía bueno solo de la ceja por el cabezazo que le di al árbitro Pero estoy bien.

- te curare las heridas espera.

Me inque y limpie su pierna con cuidado después subí a su brazo y después llegué a su ceja, estaba muy cerca de su rostro podía sentir su respiración! Mi corazón late muy rápido, cuando termine mire sus ojos el me miraba también, de pronto me levanté y me aleje de el para dejar el botiquín en la mesa.

-mew sabes dar masajes?

- pues nunca he dado un masaje si me dices como puedo darte uno Gulf.

El sonrió y se quitó la playera.

- iré a bañarme y te aviso, no tardó!

Mire cómo corrió arriba y yo solo cierro mis ojos para calmar un poco! Mi corazón.

...

-mew! Sube!

Subí la escaleras y llegué a Gulf estaba con la bata de baño.

- vayamos a la cama así podrás mejor vamos.

Al entrar al cuarto el se quitó la bata estaba solo en boxer creo que moriré si no salgo de aquí!

- sube a mi espalda Mew no eres tan pesado así podrás alcanzar bien mi espalda.

El se acostó baca abajo y yo solo subí en cuclillas sobre el mis manos acariciaban su espalda, y no se porque me sentí tan bien al tocarlo!

- más fuerte Mew! En los hombros!

- disculpa Gulf nunca lo había hecho no se cómo?

- baja te enseñaré quita tu playera.

Abrí los ojos cuando Gulf me pidió eso solo lo mire Pero como no lo hice el camino a mi y levanto mi playera dejándome sin ella yo no sé porque no lo detuve!

- recuéstate Mew.

Y me acosté como el lo hizo y sentí el peso de Gulf sobre mi trasero y mi cuerpo me traicionó! Sintió rico!

-mira nada más lo tenso que estás no inventes Mew! Relájate!

Sentí sus manos recorrer mi espalda y mis hombros, solo cerré mis ojos y me deje llevar por sus manos.

- te gusta verdad?

- se siente bien ya...  Ya entendí creo que ya puedo hacerlo Gulf baja ya.

- sabes algo, tengo un súper poder Mew.

- así? Y cuál es? Dar masajes bien eres bueno en eso! Baja ya Gulf!

- no esté no es mi poder, mi poder es detectar a quien le gusto!

De pronto sentí como recorrió mi espalda con su lengua y solté un gemido el cual no pude callar!

- creo que no me equivoco verdad?

Gulf me giró y quedé frente a él y me beso! Yo debo parar Pero solo lo sujeto más a mi! Siento como me va besando el cuello y llega a mis pezones y juega con su lengua en ellos, siento sus manos bajando mi pans y mi boxer! Y solo veo que el ya estás desnudo! Sube a besarme una vez más, y siento sus manos tocar mi pene que ya está escurriendo sus dedos pasan por mi entrada!

- estás mojado? Wow te miras delicioso Mew!

Yo no puedo hablar solo miro como pone su pene en mi entrada y lo empuja lentamente siento como va entrando y me aferro a su espalda!

- tranquilo! Estás bien, voy a cuidarte, te gusta! O te duele mucho quieres parar?

-no pares sigue por favor...

Y el me hizo caso me golpeaba por dentro y yo gemía y gritaba! Sentí como termine y Gulf me beso!

- oh cariño tan sabroso! Puedo correrme en ti!

Solo lo apreté con mis piernas quiero sentirme suyo! Y el siguió hasta correrse en mi! Salió despacio y se acostó a mi lado.

- estás bien?

Yo no podía dejar de llorar y Gulf se asustó mucho me abrazo y trato de consolarme.

- Mew! Perdóname! Dios no llores! Te pregunté si querías seguir dijiste si! No me hagas sentir mierda!

- no me arrepiento Gulf me gustó mucho es solo que si mi mamá lo sabe ella me odiara mucho! Acabamos de traicionar a mi mamá!

- Mew ella no tiene porqué saberlo será nuestro secreto no está aquí, solo disfrutemos los momentos juntos me gustas también, y desde hace meses se que te gustó por eso seguí hasta el final hoy!

- Pero eres el esposo de mi mamá!

- lo sé pero ella no está! Deja de pensar en ella solo se feliz Mew!



.


.



.

mi hijastro...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora