Gulf
Han pasado tres semanas en las cuales cada noche hacemos el amor Mew y yo! Dios debo hacer algo al respecto pues creo que siento algo por Mew es tan lindo, perfecto! Y se entrega a mi totalmente! Aunque cuando habla con su mamá llora por horas por la culpa, creo que estamos en problemas, hablaré con Mew pues anoche Susana dijo que volverá en unos días y si Mew no se comporta bien ella lo podría notar!
- oh Gulf no pares! Ah!! Te amo! Tanto!
- te gusta bebé, abre más las piernas bebé
- Mew! Gulf! Volví!
- así! Mmm... Oh dios! No pares me vengo ! Ah! Gulf!
- oh bebé me vengo también te amo tanto cariño! Eres tan perfecto!
Pero ningún amante noto que Susana estaba de pie en la puerta, ellos estaban en su mundo, y Susana solo se encerró en su oficina y lloro amargamente pues su único hijo estaba teniendo relaciones sexuales con el hombre que era su esposo! Su mundo se fue abajo y con lágrimas en los ojos escribió una nota y saco su arma de la caja fuerte el ruido del disparo alertó a Mew y a Gulf quienes se vistieron aprisa y bajaron corriendo.
Cuando abrí la oficina de Susana Mew pego un grito infernal era Susana! Se disparó en la cabeza! Llame a la ambulancia rápido y trate de alejar a Mew pero el se aferró a ella mire su mano tenía una nota y solo la tomé.
"Creo que en esta vida yo salgo sobrando, no les guardo rencor Pero Gulf no mereces a mi hijo, Mew porque mi esposo! Todo lo dejo para ti hijo te cuidare desde el cielo".
Mew tomo la nota y la leyó, lloro tanto, y yo me siento mierda por lo que acaba de pasar, Mew no para de vomitar y llorar no deja que lo toque y cuando llegó la ambulancia solo fue para llevarse el cuerpo.
- Mew si quieres yo iré tu descansa!
- Gulf mi madre está muerta por nosotros! No quiero verte!
Se que el está sufriendo por mi culpa Pero yo también estoy sufriendo! De verdad amo a Mew con todo mi corazón!
Su rechazo fue hasta en el hospital dónde después de cremar a Susana el tomo la urna y subió a un taxi Pero antes me dijo que no quería verme más!
Solo mire cómo partió lejos y yo siento que moriré de dolor!
...
5 años después...
Hace 2 años me gradue y al fin puse mi empresa, al fin tengo mi dinero propio y creo que es hora de buscar a Mew pues ya tengo que ofrecerle ahora.
Lo sé tal vez aún me odie Pero quiero decirle que aún lo amo, que logre todo esto para el porque quiero estar a su lado.
Por las noticias y chismes se que ahora el está a cargo de la empresa de Susana y es un gran diseñador, solo salí directo a su empresa y al llegar pedí verlo no sé si al oír mi nombre el quiera verme.
Mew.
Cuando creí que podría olvidarlo aparece otra vez! Sigo mirando la tarjeta que mi asistente trajo diciendo que el hombre está afuera y pide verme, no sé si deba verlo mi tonto corazón aún sufre por el!
- señor Suppasit? Que le digo al abogado?
- dile que pase.
Solo suspiré y cerré mis ojos tarde o temprano debía verlo, mejor que vino así acabaré con esto pronto!
ESTÁS LEYENDO
mi hijastro...(mewgulf)
FanficGulf es un hombre ambicioso y odia ser pobre, su salida casarse con una mujer mayor rica, Pero no contaba con que su nuevo hijastro era todo lo que siempre soño! ahora no sabe que hacer pues ya lo tiene todo menos el amor verdadero... Mew es un chi...