CAP 4

1K 85 9
                                    

Carlos Sainz y checo Pérez

Hola chiquillos,ya saben está historia se va a ir intercalando conforme se me vallan ocurriendo las ideas.

Esta vez va a ser la continuación del capítulo anterior,después de que Max se metiera a su habitación

⚠️ advertencia ⚠️
Lenguaje vulgar

Ya se pinches puercos,esperence,no va a ser de nuestro trio todavía.😩

–––––––––––––––––––––––––––––––

Después de que Max se fuera a su habitación,checo se siguió de largo pues su habitación era más para adentro y cuando ya estaba a nada de su habitación se topo a Carlos.

-CHILI

-CHEQUITO

-Chili,como estás?

-Muy bien para ser verdad chequito,y tú cómo estás?

-Muy bien chili,y que haces tan tarde por aquí?

-Aaa,es k venía de una cena con charles,por lo de mi contrato en Ferrari,ya sabes

-Aaa,no te preocupes chili,ya vas a ver qué todo va a mejorar para ti/le sacude el pelo/

Checo al ser más pequeño que Carlos,se tuvo que poner de puntitas para alcanzarloy Carlos claro que aprovecho para verlos de cerca y sentir esos atributos que se carga nuestro buen chequito.

Que esperaban que Carlos no viera desde que vio a checo la ropa que traía?,claro si fue a los primeros que le prestó atención,ver a checo con esa blusa y ese pantalón tan pegado,claro que se imagino miles de escenarios con el,ya saben de esos escenarios que no son de dios.

Claro al tener a checo a tan poco distancia de el,tuvo que hacer un esfuerzo sobre humano para no tocarlo,o acorralarlo contra la pared.

Y checo,pues en su mundo nunca se dio cuenta de como su "chili",lo miraba,según el nomás eran amigos del alma.

Despues de que checo se allá reincorporado a su pose normal,fue cuando Carlos le hizo la pregunta del millón.

-Oye chequito,y tú porque vienes tan tarde?

-Aaa es k Max me invitó a un restaurante de sushi,y como no me dejó pagar pues me tuve que conformar

En cuanto checo dijo la palabra "Max me invitó a comer",se le pusieron los pelos de punta,estaba ardiendo en celos,claro que tuvo que dicimular para que checo no se diera cuenta.

-A que bien chequito,bueno me tengo que ir adiós

-Adios chili, mañana nos vemos/se despide y entra a su habitació/

Claro que Carlos se quería quedar a hablar hasta el amanecer con su amor platónico,pero al decir que se fue con Max,no sabía cuánto tiempo podía aguantar disimulando que no me daban celos,celos de que el se allá vestido haci para Max,que allá saludo a cenar con Max,que toda la noche se la allá pasado con Max.

Según el eran solo celos de amigos,claro,pero eso solo lo hizo hacer pensar en que momento se empezó a preocupar con quien se junta checo,con quien sale,como se viste para salir.

Digo,de aquí a cuando se empezó a sentir asi,los celos que le provoca que salga con alguien,que se visita tan provocativamente para alguien,de aquí a cuando paso eso,no sabe,pero lo que menos sabe es que por qué le gustó tener tan cerca a checo

Si sabemos que nuestro "viejo sabroso" está bien sabroso,pero esa no es excusa para que se sienta hacia por él.

El sabe,que esos celos no son de amigos,es como si le gustará checo,claro el al ser el,"se más heterosexual del mundo",no puede decir ni aprobar o si quiera asentir,que tiene una atracción hacia checo,tanto como físicamente como emocionalmente,este trio no sabe que les espera.

–––––––––––––––––––––––––––––––

Hola chikilles

Primero que nada,perdón por no actualizar ayer,si iba a actualizar,pero llegaron más familiares y ya no tuve oportunidad.

Y si,si la vida me quiere dar con una chichi que sea la de checo 💁

Perdón,pero se tiene que decir,yo en la vida soy Sainz ☝️

El próximo capítulo,se va a dar a conocer la relación de Checo y Lewis,y como se conocieron,claro en ese tema no voy a entrar tan profundo por qué,la pareja central mejor dicho el trio central,es lo que importa 🫦

Ya saben comenten y los mejor comentarios van a ser subidos a mi tiktok 🫶

Para el que dijo,ya no va a actualizar,si actualice ☝️

Yo me opongo a este matrimonio!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora