CAP 6

839 82 8
                                    

La Desilución

Hola chiquillos,una disculpa por hacerlos esperar,es que me dio un mini bloqueó,y no sabía cómo seguir ahora sí,continuemos con lo chido

⚠️ LENGUAJE VULGAR⚠️

_________________________________

Después de que se terminarán de abrazar,checo les propuso ir a una cafetería cerca del parque para comer algo,claro que estos dijeron que si,pues aunque no se sintieran tan de ánimos.

En el camino a la cafetería,ninguno hablo estaban en un silencio cómodo,o bueno solo para checo,por qué estos dos,solo hiban pensando el por qué Lewis si podía tener a Sergio y ellos que,con quien se van a quedar,si el amor de su vida se va a casar.

Al llegar, checo pidió una mesa en el balcón para más privacidad de los 3,donde checo le va a dar cada uno de los detalles de la boda y como lewis se lo propuso.

-Bueno chicos, tengo tantas cosas que contarles-dijo con emoción-

-Que tienes para vontarnos? -pregunto sainz-

-Primero les quiero contar de como fue que me lo propuso, es de un sueño, fue de mis momentos favoritos en mi vida.-dijo mientras sus ojos se empezaron a llenar de una luz de confianza y amor-

-A, y como fue?

-Primero lewis, me citó en una playa hermosa,hicimos un picnic en la orilla de la playa, fue de lo mejor, después empezamos a hablar de como seri nuestra vida si algún día nos casaramos,si tuviéramos una familia grande.Despues de terminar de habalr, lewis me dijo que si me paraba para que me tomara una foto para el recuerdo,y cuando me pare, y me di la vuelta, estaba lewis con un anillo precioso,y me dijo.

Sergio Michael Pérez Mendoza, me harías el honor de pasar el resto de nuestras vidas, prometo amarte sin condicion.Prometo amarte sin condición. Para honrarte todos los días. Reír contigo cuando estés feliz, apoyarte cuando estés triste.

Para guiarte cuando pidas dirección, para desafiarte a ser una mejor persona y permitirte hacer lo mismo por mí.

Prometo ser tu mejor amigo, tu mayor admirador y siempre escuchar y comprometerme a medida que avanzamos juntos en nuestro viaje.

No puedo esperar para vivir la vida contigo.

Fue el mejor día de mi vida-dijo con ojos lloroso-

Los dos se quedaron sin palabras, todavia no podían asimilar, que Sergio se hiba a casar con su mayor enemigo,y aparte de que le hizo un discurso, para esa ocasion, ya no tenía ni como ganarle.

-Wow que bueno chequito, espero y los dos sean felices-diho sainz, tratando de que su voz no se quebrara o empezará a llorar-

-Que bueno pecas, espero y lewis te sepa valorar-dijo max pero el, estaba  a nada de empezar a llorar ahí mismo, y decirle a checo que por que lewis y el no-

-Si ya se, es precioso, ya estamos viendo fechas para la bida-dijo con emoción-

-Bueno ya sabes nos tienes para todo, sin importara que tan fuerte sea -dijo sainz, y max solo asintio-

Después de terminarde contarles, como sería su boda soñada,y que pudieran algo para comer, los tres se fueron a su hotel, para descansar,por que si el más cansado de los 3 era nuestro chequito.

Al llegar a su respectivo piso, los 3 se despidieron.

Max y Carlos se fueron, con todo menos con el amor de su vida,el cual ya estaba comprometido.

La pregunta de esos 2 es, por que lewis si tuvo la oportunidad, y ellos no, por que lewis si puede tener algo que ellos hanelaban desde hace mucho, pero nunca se dieron cuenta, hasta que ya estaba comprometido.

_________________________________

Wey carlos, max y lewis se van a a comer la torta de medio México.

Digo checo es irreversible, ya le quiero morder una teta 😍

Tiene dos pedazo de teta, como dos puticimos barcos que se mueven de manera discontinua.

Bueno, necesito opiniones 🙏

Si se preguntan por que hasta hoy actualizó, mijo hago de tutora y todavía estoy con  proyectos,y para rematar tuve un bloqueo mental cabron 😭

Yo me opongo a este matrimonio!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora