⚠️ Lenguaje vulgar ⚠️
______________________________
El engaño
Después de que chequito y sus dos mejores amigos,hayan planificado toda la boda,o bueno casi toda,por qué faltaban una que otra cosa.
un mes antes de la boda,ocurre el milagro para estos dos.
Se preguntan cuál milagro?
Pues,digamos que nuestro gran Lewis Hamilton,no sabe esconder tan bien una infidelidad.
O si?
Bueno eso ahorita no importa,lo que importa,es con quien y cuánto tiempo lleva con esto.
Pues todas sus dudas se las dire.
Nuestro gran Lewis Hamilton,lleva engañando a Sergio Michael Pérez Mendoza,desde hace más de 8 meses,si,mucho antes de que se comprometió,y bueno se preguntarán y con quién,pues eso,lo van a descubrir,con nuestros dos grandes protagonistas.
Nuestros dos protagonistas,van a empezar esta hazaña,Un mes antes de la boda,y bueno se preguntarán cómo lo descubrieron,quien sabe,pero lo que tampoco sabemos es si van a hacer entrar en razón a nuestro querido Sergio y no se va a casar con su prometido.
5 de junio
Este día en específico,Carlos y Max,estaban dando una vuelta como lo hacían regularmente,claro también estaban hablando de la boda de Sergio.
-oye Max,ese de ahí no es Lewis??
-donde?
-Ahi,no lo vez o estás ciego?
-aaa ya lo vi,si pero está con alguien,no?
-creo que si,pero no se le ve bien la cara,y si nos acercamos,quizás y está hablando de la boda del pecas
-Emmm,pues si vamos
Estos dos no sabían la desgracia y la buena suerte que se cargan.
Max y Carlos,pensaban que Lewis estaba hablando con alguien para la boda de su sodicho y el,pero no,este simplemente y sin explicación se está besando,no besando se queda corto a lo que hace este hombre,mejor dicho,comiéndose a otra persona enfrente de estos dos,claro que el ni en cuenta que alguien estaba ahí,y peor aún viéndolos.
-oye Max,ese no se anda besando a alguien o si?
-pues desde lo que veo no se lo está besando se lo está comiendo,que descarado,estando con checo y apunto de casarse le hace esto?
-ahora si que mato haste desgraciado.
Claro que Carlos no iba con las mismas intenciones que Max.
-max no,no vas a ir y le vas pegar al mal nacido este
-que te parece si reunimos, evidencia?
-para que?,no vez que ese maldito,se está literal comiendo a George?????
-pues si pero,mira piénsalo,si les sacamos fotos o vídeos,checo ya no se va a casar con el y vamos a tener el camino libre
-pero Carlos,no nos podemos quedar aquí nomás viendo como se besan!!!!
Después de esta "pelea",al final Max,tuvo un pensamiento razonable entre toda la tormenta que estaba pasando en su cabeza.
______________________________
Si ya lo sé que es un capítulo corto pero,no sabía que poner la vrd.Me acabo de pelear con alguien haci que ni ganas de escribir tenía pero pues la cosas tiene que seguir
ESTÁS LEYENDO
Yo me opongo a este matrimonio!!
FanfictionCheco se va a casar con Lewis,pero Max y Carlos,se enteran de que Lewis engaña a Checo con su compañero de equipo George. Max y Carlos no quieren ese futuro para su "amigo"haci que cuando reciben una llamada de el para invitarlos a su boda,ellos qui...