1-VLOG CON NOSOTROS ❤️

85 9 1
                                    

Mi alarma sonó a las 8:00 am y senti un peso en mi cintura y era la mano de mi novio Marcos o mejor conocido como Markitos Toys.

Apague el celular y vi los comentarios de tiktok de mi OOTD de ayer ya que salimos a cenar.

Amor despierta- le dije mientras le acariciaba el pelo,y el en respuesta se voltio.

Ay este hombre

Bueno no te despiertes pero después no me andes joleteando- Dije para levantarme y dirigirme al baño.

En el baño me bañé e hice mi skincare
Para despues pasar a mi vestidor y ponerme algo cómodo como unos pantalones vaqueros no tan pegados una camiseta blanca corta y un bolso marrón, ya vestida seque mi pelo y me hice una trenza me maquille muy sencillo y me puse mis zapatos dolce Gabbana.

Cuando volví a mi habitación vi a marcos con su celular tecleando algo.

Ay que chula estas-dijo mientras se paraba para darme un beso.

Gracias mi amor- Le digo sonriendo.

¿Hoy tienes algún pendiente?-le digo mientras me aplicaba perfume.

Unos cuantos mandados nomas-Dijo mientras se estiraba.

Ps yo hoy grabo video de un día con nosotros si quieres te acompaño.- Digo empezando a tender la cama.

Está bien,dejame nomás me preparo-Dijo para irse al baño.

Ya un rato después ya estaba listo y nos subimos a la camioneta.

Amor-le digo a Marcos

Dime chula-Dice mientras me pone la mano en el muslo.

¿Pa cuando nos casamos?- Digo mirándolo.

Amor ya hablamos de esto, un papel no te confirma nada-Dijo sin apartar su mirada de la carretera.

Si pero yo quiero, es algo simbólico para mí.-Le digo

Bueno.-Dijo un poco molesto.

Ay amor si es pa eso ni te pregunto nada-le digo apartando su mano de mi muslo y dirigiendo mi vista a la ventana.

Tú también te agüitas por nada-Me dijo.

Me quedé en silenció y no le respondí hasta que llegamos a una finca donde tenía que hacer algún pendiente.

En un rato vuelvo.-dijo para después bajarse de la camioneta.

Cuando se bajó cogí mi mini cámara para empezar a grabar el vlog.

Hola plebes,cómo están. Como lo prometido es deuda les traigo un vlog de un día con nosotros.-Digo a la cámara.

Pues estoy esperando a Marcos ya que tiene un pendiente y ya nos iremos a desayunar.-Digo para cortar la grabación.

Unos 15 minutos aproximadamente ya Marcos se había subido de nuevo a la camioneta. Volví a encender mi cámara

Bueno plebes aquí está el Markitos Toys y ¿A donde nos iremos a desayunar?- le pregunto a Marcos.

-Bueno nos vamos a ir a la casa china.-Dijo el mientras conducía.

Pues cuando lleguemos les muestro plebes-Dije para cortar la grabación.

El camino fue un poco tenso yo estaba en mi celular y Marcos conduciendo.

Llegamos a desayunar yo me pedí unos tacos de huevo ya que no tenía mucha hambre con jugo de naranja y Marcos una tostada de ceviche con jugo de naranja.

Bueno pues aquí estamos esperando a que nos traigan la comida plebes-Dije grabando y justo el camarero nos dejó el desayuno en frente.

Ah plebes aquí tenemos el desayuno y pues cuando desayunemos les seguimos grabando-Dije para cortar la grabación.

Empezamos a comer con el mismo silencio que había en la camioneta un silencio TENSO.

Bueno a donde tienes que ir ahora- digo metiendo mi último bocado de comida en la boca.

Pues voy a ir a ver unos carros y ya después tengo que ir al ranch roll.

Bueno está bien.-Le digo.

No me podía creer que empezamos la mañana tan bien y solo porqué saque el tema de que me quiero casar estemos asi.

Sl terminar de desayunar Marcos pago y nos subimos a la camioneta con destino a la tienda Jeep.

Cuando llegamos nos bajamos de la camioneta y Marcos me dio su mano para cogerla lo que claramente hice,no se me había pasado el enojo ni nos habíamos arreglado solo que estábamos en un lugar público y no queríamos que pareciera que nos habíamos peleado no por nada sino que a la gente le encanta crear rumores.

Caminamos hasta que un señor nos abrió la puerta y se puso a enseñarle varios modelos de carros a Marcos mientras que yo por otra parte lo grababa.

Cuando por fin salimos, por cierto se me hizo un poco eterno ya que yo no soy mucho de autos,subimos a la camioneta para irnos al ranch roll.

Al llegar entramos,vi la hora y me di cuenta que eran las 2 de la tarde.

Y si comemos aquí ya es tarde-Le dije a Marcos a lo que el asintió.

Marcos se fue a la oficina para hablar con Kevin mientras yo encendí mi cámara para seguir grabando.

Bueno hemos venido al ranch roll y Marcos ha ido a hablar unas cosas con su hermano y adivinen plebes ya es tarde se nos cogió la mañana a lo que vamos a comer aqui.-Les dije

Bueno tienen que ver mi aufit que no se los he mostrado-Digo parándome

Les voy a hacer un mini OOTD,bueno mi blusa es del Bershka,mi pantalón del pull and bear,mis zapatos balenciaga y mis tenis son de Dolce Gabbana y plebes no me puse nada de accesorios ya que quería estar lo más comoda posible.

Pare el video al ver que venía Marcos.

¿Nos vamos ya a comer?-Me dijo a lo que yo asentí.

Nos pedimos algo muy sencillo yo sushi empanado y Marcos un sándwich de pollo empanado con un pan muy suave.

No hablamos nada en la comida de vez en cuando cruzábamos miradas pero nada que ver.

Al terminar Marcos pago y nos regresamos a la casa.

Bueno plebes hasta aquí ha llegado el video de hoy perdonennos sino lo hacemos por la noche es que estamos muy cansados y ya son como las 6 de la tarde asi que se me cuidan mucho bye- digo y corto la grabación para apagar la cámara.

Entre a mi casa subí y colgué mi bolso en un perchero de mi vestidor me metí al baño y me bañe pero sin lavarme el pelo ya que lo había hecho está mañana,cuando salí me puse mi pijama,me desenrede el pelo para hacerme una trenza como la deest mañana,cuando volví a mi habitación vi a Marcos acostado boca abajo usando su teléfono.

Que quieres de cenar-Le pregunté a Marcos mientras me ponía algo de crema en los brazos.

Unas enchiladas verdes hace un buen que les traía ganas-me dijo

Está bien-Dije para coger mi celular.

Ven aca-me dijo a lo que me senté a su lado.

Chula no te me enfades tú sabes que te amo-dijo pasando sus manos por mis muslos de arriba a abajo.

Si lose pero tienes unos pensamientos que no coinciden con los mio-Le dije

Bueno, tenemos mucho tiempo para pensarlo.-me dijo para después darme un pico.

Bueno si-Le dije.

Me pare y fui a la cocina preparé la cena puse la mesa y llamé a Marcos,cenamos tranquilamente y subimos arriba,me cepille los dientes,me puse mi crema hidratante para la cara. me acosté en la cama con Marcos,me puse a editar un poco mi video,deje de editarlo programe mi alarma para el otro día y lo puse a cargar.

Buenas noches amor-le dije para después darle un beso.

Buenas noches chula-Dijo para apagar su teléfono y acostarse conmigo mientras me abrazaba.

Al final siempre nos podemos arreglar nuestro amor es más fuerte.

Hola bueno esta es mi historia que estará basada entre Markitos toys y Kevin pero más sobre Markitos ya moldeo la historia a mi antojo si no te gusta lo que puedas hacer es no leerla y ya,espero que me apoyen y porfavor voten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Markitos Toys One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora