Narra ___:
Al día siguiente me desperté muy cansada,ya que,la noche anterior solo pensaba en Claude y Anastacius.No sabía lo que me pasaba,cada vez que pensaba en ellos dos siento mariposas por mi estómago...pero...cuando Delphine me dijo lo que hizo Claude y la hija que el tenia,senti que mi corazón estaba siendo destrozado y más destrozado cuando Delphine me dijo lo último que me hizo despreciar mi vida.No sabia que sentir ahora....
Flashback:
Estaba en mi habitación,la cual era muy bonita,me la dio Cristina.Aun no me acostumbraba a esa habitación aunque hayan pasado años y no pude aguantar y un día
le pedí si Delphine podía venir a visitarme,a lo que ella no se negó.
..
.
.
.
Cuando Delphine ingreso a mi habitación salte sobre ella,a abrazarla,mientras lloraba,pero pare cuando ella me separo del abrazo.-Que....pasó-le pregunte mirándola,peor ella no hacía contacto visual conmigo-Delphine.....
-Lo siento-me dijo con la cabeza agachada-pero Claude mato a Anastacius por el trono-al decir eso me congele en mi lugar,Anastacius muerto??Claude??por el trono??-dicen que lo mato por que se acosto con su prometida Penelope y que se llevaban muy mal desde hace años...También Claude abrió su propio Harem-con todo lo que seguía saliendo de su boca,seguía quedando más en shock-y.....el ahora tiene una hija llamada Athanasia,la cual no se sabe quien es la madre solo lo saben Claude,una noble que abandono su título para volverse la nana de Athanasia,la cual se llama Lily y Felix...-ella dijo los nombres que más me importaron(excepto Lily por que no la conocia) y caí al suelo de rodillas.
-No...no...no!!!!-dije mientras rompía más en llanto-Claude y Anastacius me dijeron que me amaban y Felix también me traicionó...-Todavía seguía llorando.
-Lo lamento pero...eso no es todo-dije y yo levante la mirada con notable miedo.
-Que....-me costaba continuar-más....
-Yo.....ya no puedo ser tu amiga-dijo lo último y yo levante la mirada como si hubiera dicho lo último que derramo el vaso y me lanzó contra ella.
-Que!!!!-Grite cerca de ella-tu...tu eres mi amiga-dije desesperada-no puedes abandonar también..
-Ya te dije que no!!!-dijo ella y sentí un golpe en mi mejilla,la cual fue Delphine que me dio una cachetada.
Delphine empezó a gritarme y yo me quedé tiesa.
-Tu también me abandonaras....-con la mirada perdida y los ojos cristalizados,baje la mirada-no...
Cuando levante la mirada Delphine se había dado la vuelta para salir de la puerta y me levante no se con que fuerza y la agarre de brazo.
-No te vayas tu también...por favor!!!-Grite con una profunda tristeza.
-Ya te lo dije Akai-me quede paralítica,ya que ella nunca me llamo por mi apellido-no me vuelvas a buscar...yo....solo te utilice!!!-cuando dijo eso yo me quede quieta de nuevo,pensando que ella estaba haciendo una pequeña broma.
Cuando le trate de decir algo ella ya no estaba y había salido corriendo de allí y caí al suelo dando un grito que se escucho por toda la casa y aparecieron Himiko y Cristina.
-Que paso??-me pregunto Himiko acercándose a mi-estas bien???
-te hizo algo??-dijo fríamente Cristina a un lado de Himiko.
La primera vez que las vi a las dos yo pensaba que Himiko era la más seria y Cristina la más Amistosa,pero a la semana me di cuenta que Cristina era más seria y Himiko más sociable cuando tomaron confianza conmigo.
-ella...dejo de ser mi amiga y todos me olvidaron-dije entre lágrimas apoyando mi cabeza entre el hombro de Cristina y el hombro de Himiko.
-____...-dijo Himiko mirandome con lastima.
-No te preocupes por eso-dijo y levante la mirada-logre escuchar un poco de su platica y como sabes que ella no te mintió sobre Claude y Anastacius.
Cuando dijo eso mis ojos tuvieron un pequeño brilló por esa pequeña esperanza
-Himiko-la castaña ganó la atención de la rubia-dile a Izumi y a Aika que vengan y le digan a ___ la verdad.
-si-dijo Himiko para salir de la habitación,no sin antes decirle a una mucama que estaba por el pasillo que me trajera una taza de té y unos dulces.
-Cristina...-dije apenas audible-Quienes son Izumi y Aika??-pregunto viéndola con los ojos menos rojos que antes,ya que ya me había calmado un poco.
-Izumi y Aika son las hermanas menores de Himiko-al decir eso yo me sorprendí,ya que en esos años solo una vez le pregunte a Himiko,si tenia hermanos y ella solo cambió el tema,así que pensé que tal vez tuvo problemas con ellos o que simplemente habían muerto...-Yo pensaba que sus hermanos estaban-hiba a seguir pero Cristina continuo la palabra.
-Si,que sus hermanos habían muerto o que tuvieron problemas-pensé que ella me había leído la mente por lo dicho-yo también lo creía así.Pero hace unos 4 años me contó lo que en verdad pasó
-y que pasó??
-Bueno no te puedo decir,pero de seguro que si se lo preguntas ella te lo dirá.Se ve que ella te agarro confianza como yo....y...sobre lo que te pasó...-cuanfo dijo eso baje un poco la mirada.
-Cristina....por favor...no-fui nuevamente interrumpida por ella.
-No te preocupes por esa chica-levante la mirada al escuchar eso-ahora nosotras estamos contigo y te aseguro que Aika e Izumi nos dirán si es verdad lo que te dijo "Delphine"-dijo el nombre con tono de molestia y no se por que pero solté una pequeña risa que hizo que Cristina de una sonrisa levemente.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Bueno eso a sido todo espero que les guste este cap y el próximo.TODAVÍA NO TERMINA EL FLASBACK
Ahora si Bye💗
ESTÁS LEYENDO
Te extrañare
Romance__ era la hija de un Duque del reino de Obelia.La madre de ___ murió unos minutos después de dar a luz a __ , por que unas persona "desconocida" entró y atacó a la madre de ___ . ___ al ser hija del Duque visitaba el palacio para eventos y ahí cono...