Fin del flashback.
Al abrir los ojos de nuevo escuche como alguien se acercaba y vi a Himiko.
-Estas aquí-dijo mientras veia como yo admiraba la luna-vamos hay que volver a la cabaña.
-si-me levante del tronoco de madera,del cual estaba sentada-Himiko...-ella me volteo a ver-Mañana estaremos en Obelia...cierto...
-si-dijo de inmediato-y en menos de 2 semanas va a ser el debut de Athanasia,lo que te da tiempo de hablar con Claude
Sonreí ante lo dicho y me volteo como última vez a mirar la luna.
-Himiko,estoy de muy buen humor-mientras amarraba mi cabello en una coleta alta-que te parece que,la que llegue última tendrá que hacerle un favor a la otra-dije desafiante y Himiko asintió,mientras las dos nos poníamos para correr.
-Uno
-Dos
-Tres!!-dijimos las dos al mismo tiempo para salir corriendo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al llegar a la cabaña Lili abrió la puerta y se exaltó al vernos todas sudadas
-Pero que les paso-en voz alta Lili nos pregunto viéndonos.
-Mierda,llegamos empate-dijo Himiko ignorando la pregunta de Lili.
-Himiko,no me ignores-dijo Lili agarrando el brazo de Himiko.
-No me vuelvas a tocar-se volteo Himiko hacia Lili enojada-no quiero ver tu rostro,así que vete a molestar a otra persona-dijo en un tono muy enojado Himiko.
-Himiko Cálmate-me puse enfrente de Himiko mientras extendía mis brazos cubriendo a Lili haciéndole una señal para que se fuera.
-Que te pa....-Himiko se quedo callada cuando Cristina entró a la habitación y la miró mal.
-Himiko cuantas veces más te tendré que decir que Lili no tiene la culpa-Cuando Cristina dijo eso vi como la mirada de himiko perdió su brillo y se volvió oscura.
-____ , sal de aqui-dijo Himiko en voz baja pero amenazante.
-pero....
-Que no escuchaste,FUERA!!!!-Grito muy alto Himiko,lo que me hizo acordar a mi padre cuándo defendía a Lia y me fui corriendo de allí,mientras la pelea de Himiko y Cristina se iba silenciado por lo lejos y rápido que corrí.
Al día siguiente todas ya estábamos con nuestras cosas empacadas y al verlas a todas vía Izumi y a Aika consolando a Lili y como Himiko y Cristina se miraban mal,peor no se dirigían la palabra.
-Bueno-empezó algo lento a hablar Aika-ya estamos listas,ya podemos irnos.
-Si-dije con una sonrisa mientras todas nos subíamos a los carruajes,ya que al ver bien,vi que había dos carruajes y en el primer carruaje nos fuimos:
-yo
-Aika
-Izumi
-LiliY en el segundo:
-Himiko
-Cristina..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al ya pasado más de 6 horas nos bajamos de carruaje y le pagamos al señor que nos trajo.
Al darme la vuelta pude observar después de 23 años las puertas del reino de Obelia y sin darme cuenta empecé a lagrimear un poco pero de inmediato me las limpie y con todas a mi lado cruce las puertas y vi todo el pueblo,el cual había dejado.
Ahora lo más importante es encontrar a Anastacius y a Claude.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Buenos días 🤗
Como están??
Que creen que paso entre Lili y Himiko??
Como reaccionarán Claude y Anastacius al encontrarse con ___????Yo tampoco sé
Y
Perdón por la tardanza,estos últimos días e estado explotada de pruebas para cerrar el 1 semestre y estoy días también a caído mucha lluvia y se a cortado la luz,espero entiendan.
ESTÁS LEYENDO
Te extrañare
Lãng mạn__ era la hija de un Duque del reino de Obelia.La madre de ___ murió unos minutos después de dar a luz a __ , por que unas persona "desconocida" entró y atacó a la madre de ___ . ___ al ser hija del Duque visitaba el palacio para eventos y ahí cono...