Hayley y Olivia se encontraban en el cuarto de Davina, ya que estaban buscando alguna respuesta del por qué Davina dibujo a Celeste.Olivia miraba algunos dibujos al igual que Hayley. Al parecer todos eran de brujas.
—Solo son brujas, nada interesante— susurro Liv.
A mirado los dibujos unos tras otros y nada que encuntra algo interesante.
—Wow, esta bruja se parece mucho a Klaus. Cualquiera diría que es parte de la familia— dijo Hayley sorprendida de ver el dibujo que hizo Davina. Liv simplemente no le puso cuidado, estaba decidida a seguir buscando algo más interesante— ojos azules y cabello rubio como...
Olivia tomó el dibujo de las manos de Hayley y se paralizó al ver quien era. Su mirada se perdió en los ojos de la bruja, era simplemente imposible que fuera ella.
—Liv, ¿Estas bien?— pregunto Hayley preocupada al verla tan perdida en el dibujo.
—No— susurro.
Se puso de pie para salir del cuarto pero cuando lo iba hacer, Elijah apareció frente a ella.
—¿Estas bien Olivia?— pregunto confundido al verla tan alterada.
—¿Dime que no es quien creo que es?—dijo tan rápido que por poco y Elijah le entendió.
Él miro el dibujo y por su cara de horror solo confirmó las sospechas de Olivia.
Olivia salió del cuarto en busca de Klaus. Ver el dibujo no la altero, lo que la altero es saber que Davina dibujaba a las brujas que hacían magia. Lo que quiere decir que ella estaba...
Klaus estaba apunto de salir del despacho pero Olivia lo tomo del brazo y lo hizo entrar de nuevo.
—Amor, tengo cosas que hacer y...— Olivia dejo el dibujo encima del escritorio— ¿de dónde sacaste esto?— pregunto tomándolo entre sus manos nervioso.
—Davina lo dibujo— sentía su cabeza dar vueltas— Klaus lo que me tiene así tan angustiada es que Davina dibujaba a las personas por que hacían magia...— trago saliva.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise || Klaus Mikaelson
Fanfic『•°°•★Dark Paradise | | 「They started with something that will never end 」•°°•★ 』 「 Ser un Mikaelson no es fácil y eso Olivia lo sabía. Ella creía que huir de ellos, esconder secretos y todo lo demás la harían desaparecer para siempre de esa familia...