2-resfriado

60 8 9
                                    

-mh...- pronunció despertándose, "al menos ya he recargado un poco de energía" pensó mientras se frotaba los ojos levemente -¿uh? ¿Donde...- se pregunto a sí mismo antes de recordar lo sucedido horas antes.

Miro a su alrededor con rapidez, exactamente, era el mismo lugar en el que despertó anteriormente. Esta vez, sus cosas estaban al lado de la cama.

-oh~ ¿el conejito ya tiene tanta prisa de irse? Que malo~- dice Laito apareciendo de la nada y apoyándose en el marco de la puerta.

-Laito, cuida tus modales hacia nuestro invitado- habla Reiji para luego mirar a Haru- según lo que he visto, vamos al mismo instituto, ¿no es así?.

-mh...- pronunció el más bajo mientras asentía levemente.

-¿pues como no reconocer esa linda carita~? Si eres un rebelde~- comenta Laito acariciando la mejilla de Haru, a lo que este se aleja con desconfianza.

-no me toques...- se queja Haru, alejándose de Laito -¡! 'Cof cof'- tose.

-¿mh~? ¿El conejito está enfermo?- dice Laito con burla.

-c—cállate.... ¡Y deja de llamarme así— 'cof cof'- se queja Haru, pero vuelve a toser al instante.

Laito suelta una leve risa, a lo que Reiji suspira y dice -Laito, déjalo en paz.

-mo~ que malo~- se burla Laito, a lo que Reiji le dedica una mirada enojada.

-Haru, tu simplemente descansa, uno de nosotros se quedará a cuidarte- Dice Reiji.

Haru, un poco dudoso y desconfiando, decide dar un leve asentimiento, después de todo, está demasiado débil como para siquiera intentar escapar, así que mientras, les seguirá el juego.

••••Time skip••••

Llevaba ya bastante tiempo durmiendo, vaya que llevaba tiempo sin dormir así de bien -¿u—uh...?- pronunció mientras despertaba, aún sin abrir los ojos.

Movió un poco sus manos y brazos, sentía algo extraño, estaba... ¿abrazando algo?, no, era un algo, era un alguien.

Con torpeza empezó a abrir los ojos, encontrándose con el pecho de alguien a su lado, levantó la mirada, encontrando un rostro pálido, con los ojos cerrados y con cabello rubio, lo reconoció de inmediato, era Shū Sakamaki, el mayor de los hermanos, en ese momento solo se preguntó "¿es el quien me está 'cuidando'?" Pensó.

Suspiro e intento alejarse, pero algo se lo impidió, al mirar bien, cayó en cuanta de la mano de Shū en su cintura, una vez más, intento alejarse, pero el agarre solo se hizo más fuerte -que molesto... quédate quieto...- se queja Shū aún adormilado.

El rubio se removió en la cama un poco, abrazando a Haru por completo y acomodándose para dormir otra vez.

El más bajo, en cambio, volvió a intentar apartarse sin éxito alguno "¿¡como es que tiene tanta fuerza aún estando 'dormido'!?" Se quejaba en pensamientos Haru.

A los pocos segundos, dejó de intentarlo, estaba cansado, intentar utilizar una fuerza inexistente en su cuerpo lo agotó, definitivamente, eso no era su fuerte, "¿de que me sirve ser tan flexible si no tengo fuerza suficiente?" Pensó, en ese momento una idea cruzo por su cabeza.
Su flexibilidad, ¡eso era todo lo que necesitaba! Su flexibilidad era más que suficiente para, al menos, salir de esta situación en la que Shū se abrazaba sosteniéndolo de la cintura.

De a poco, empezó a moverse, aprovechando las articulaciones que le proporcionaba su cuerpo, a los pocos segundos logró zafarse del agarre del mayor, pero este volvió a agarrarlo y abrazarlo por la cintura, esta vez más fuerte, "¡tanto esfuerzo para nada!" Se quejó internamente.

Para su mala suerte, la pasión en la que se encontraban era aún más vergonzosa que la anterior, haciendo que se sonroje levemente, de igual forma, no hablo, le ardía la garganta.

-mh..... ya que estás así... tómate tu medicina- susurra Shū en el oído de Haru, haciéndolo sonrojar más, "¿¡que tipo de profanación indirecta es esta!?" Pensó Haru.

-no gracias, estoy bien así- respondió el peli teñido como pudo.

-tks.... Eres un mocoso molesto...-dice Shū estirando el brazo para alcanzar el medicamento, pero aunque intento obligar a Haru a tomárselo, este no lo aceptaba.

El rubio frunció el ceño, era tan molesto tener que cuidar a un mocoso obstinado.
Suspiro y metió la medicina en su boca, confundiendo a Haru, aunque solo por un momento, puesto que tomo la cara del menor y lo beso, pasándole así la medicina.

Haru, confundido y sorprendido a la vez, se puso rojo como un tomate por este movimiento tan repentino, y no solo eso, si no que también era su primer beso.

No podía separase, así que la única solución que encontró fue tragarse la pastilla, supuso que con eso Shū pararía.

Grabe error al pensar eso, aún que ya se avía tragado la pastilla, el rubio no había parado de besarlo, en cambio, intensificó el beso, haciendo que el inexperto peli teñido soltara un pequeño gemido, intento separarse, pero Shū solo intensificaba el beso cada vez más "se siente tan bien..." pensó Haru, sorprendiéndose y arrepintiéndose de sus propios pensamientos en ese mismo momento.

—————-

Fin del capítulo.

¡Hola! ¿Que tal?

Yo horrible, me enferme :(.

Bueno. ¡Bye bye!

Perdido (Diabolik lovers X male OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora