‼️Alteración de edades: Félix y Jisung 21 años; Minho 25 años.
Hay comportamientos un tanto cuestionables, son personajes, no representan mi manera de pensar ni la de la autora original (:‼️
***
Jisung y Félix eran mellizos, pero no podían ser más diferentes.
Probablemente lo único que ambos hermanos tenían en común eran los padres y el cumpleaños. Jisung era pelinegro, con mirada dura y penetrante, gestos marcados y postura imponente. Félix era castaño, dulce como un caramelo, ojos tiernos y gestos suaves. Jisung era aventurero y extrovertido; Félix era tímido y reservado. Jisung era coqueto, atrevido y experimentado; Félix era vergonzoso, tranquilo e inocente. Jisung corría riesgos y le gustaba vivir siempre acelerado; Félix era hogareño y cuidadoso. A pesar de todas las diferencias, y de lo mucho que peleaban entre sí, eran hermanos y tenían una conexión especial. Jisung le contaba con lujo de detalles todas sus experiencias a Félix, y se encargaba personalmente de advertirle sobre los chicos que no le convenían y que sólo intentarían robar su inocencia. Félix, por su parte, vivía a través de Jisung, siendo el mismo demasiado reservado como para atreverse a dar el primer paso con alguien. Contra todo pronóstico, había una cosa en la que Félix y Jisung se parecían y que no tenía que ver con su nacimiento: a ambos les gustaban los hombres. Si bien al inicio esto no había hecho muy felices a sus padres, terminaron por aceptarlo, sobre todo al ver a Jisung defender sus intereses y los de su hermano (dos minutos) menor con tanto impetu.
Los mellizos ya tenían veintiún años, pero Félix sentía que había una vida entera de diferencia entre ambos. Mientras que Jisung se jactaba de poder llevarse a el chico que quisiera a la cama, Félix se había enamorado por primera vez. Un misterioso chico de la universidad había robado su corazón, y lo tenía suspirando a todas horas y corriendo a contestar cada que sonaba una notificación en su teléfono. No había querido presentarlo aún, según el, estaba planeando una comida familiar cuando ya lleven un tiempo para que todo sea ideal. Jisung tenía otras sospechas. Félix y el se contaban todo, por lo que tanto secreto prendía sus alarmas. Sabía que su hermano era inocente y manipulable, y tenía miedo de que el chico en cuestión sólo esté jugando con el. Por lo poco que Félix había soltado, sabía era mayor que ellos, que tenía una vida social muy activa (y que no pensaba dejarla por Félix), que era codiciado entre los hombres de la facultad y que su hermano estaba completamente deslumbrado por el y por haber llamado su atención. Jisung no confiaba en ese tipo de chicos. Si era sincero, podía admitir que el mismo no era de principios totalmente correctos, pero podía afirmar con seguridad que nunca había jugado con el corazón de nadie. Estaba más que de acuerdo con los rollos sin compromiso y los amigos con derecho, pero siempre y cuando su hermano no estuviera involucrado en uno de ellos. Tal vez si fuera diferente, si fuera como el, lo podría aconsejar y le daría igual lo que haga o deje de hacer. Pero Félix era aún un alma nueva, no había pasado por desilusiones y conservaba toda la inocencia que aún podía tener a su edad, por lo que Jisung dudaba sobre si este misterioso hombre era bueno para el. No quería que nada ni nadie lo ilusione sin tomarlo en serio o le rompan el corazón.
Esa noche, como muchas otras, Jisung se maquillaba en el cuarto de su hermano mientras el se relajaba en su cama. El mayor iba a salir a bailar, y a pesar de las insistencias, Félix prefirió quedarse en casa. Según el, su novio estaba estudiando y le dijo que no salga porque en algún momento de la noche se desocuparía y podrían hacer una videollamada.
— No entiendo por qué no quieres ni decirme su nombre — Jisung reclamó, mientras rebuscaba entre los cajones de su mellizo —. ¿Dónde mierda guardaste mi delineador?
ESTÁS LEYENDO
Break up with your girlfriend - Minsung
Romance[RE-SUBIDO] Jisung quiere llevarse a la cama a el chico más guapo que ha visto, pero solo lo hará si el termina con su novio primero. Inicio: 13/03/24 Final: 13/03/24 ❥ Two Shot | Contenido sexual y explícito ❥ La historia original es de un ship gxg...