Mientras Alex se recupera, Jack se va fuera del hospital, la comunidad se muestra bastante soberana y feliz, el chico decide ir a hablar con la gobernadora sobre su estadía en Abigail. Mientras, Gabriel se queda con Alex cuidándola, el le dice susurrando:
-"Sé que es tu hermano, pero... No da confianza, desde que nos hizo comer la carne de-" Gabriel se detiene con una arcada. "Lo siento, es que, me acuerdo y me dan ganas de vomitar"
"No te preocupes Gabriel, te entiendo, pero estoy segura que no tenía malas intenciones, solamente quería que no muramos de hambre" contesta Alex, con tono triste.
Jack encuentra a Margarett, y se acerca:
-"Buenos días Margarett, disculpa que te moleste pero, quería preguntar si podríamos mí hermana y Gabriel quedarnos, un poco más en la comunidad"
La gobernadora niega con la cabeza:
-"Lo lamento, pero el Sangremagedón ya pasó, así que cuando Alex se recupere por completo, deberán marcharse"
-"Oh, está bien lo entiendo, pero mientras esté aquí, quería invitarla a tomar un café, vi una cafetería cerca del hospital"
-"Si, la cafetería que tanto nos costó armar, sobre todo porque no encontrábamos granos de café, pero cuando cayó una cafetería desde arriba, pudimos rescatar varios granos, el pueblo es más feliz con café"
Ambos llegan a la cafetería de Abigail y se sientan, charlan por un rato, la gobernadora se interesa bastante en Jack:
-"Tienes potencial como soldado, un carácter fuerte y confiado siempre viene bien para una comunidad"
Dice Margarett, Jack sonríe y asiente, la gobernadora dice:
-"Te quería invitar a mí casa para, debatir digamos, sobre tu estadía en Abigail"
Jack sonríe y sigue a Margarett hasta su casa. Alex sigue herida, y concilia el sueño como puede, mientras duerme, tiene la misma pesadilla que cuando Jack desapareció, las mujeres demacradas con vestidos antiguos, repitiendo:
-"Se abrirá, se abrirá..."
Alex se despierta en medio de la noche asustada por su perturbador sueño, y ve a Gabriel durmiendo en una silla alado de ella, Alex ve su herida de bala y se resiente.
Jack despierta en la cama de Margarett, cuando está ya se había ido, se levanta y va a buscarla, encuentra a la gobernadora ayudando a unos mercaderes, se acerca a ella y le dice:-"Margarett, sobre lo de ayer..."
La gobernadora lo interrumpe y dice:
-"No te preocupes, tu puedes quedarte aquí el tiempo que quieras"
-"Y los otros dos, también se quedan?" dice Jack con alegría
-"No, ellos no pueden quedarse, hoy mismo se irán"
-"Porfavor, no puedo dejarlos, ¿Hay algo que pueda hacer para que ellos se queden?"
-"No, ellos no se quedarán"
-"Porfavor, quizás, podamos hacer unas votaciones entre los cuidadanos"
Margarett lo piensa, y asiente algo molesta.
Alex ya recuperada sale del hospital junto con Gabriel, Margarett se acerca, y antes de que pueda hablar Gabriel dice:-"Si, ya lo sé, debemos irnos, ya nos vamos"
-"De echo no, haremos una votación entre los ciudadanos"
-"Muchísimas gracias de verdad, estamos muy agradecidos" contesta Alex con emoción
Las votaciones se hacen entre los 315 ciudadanos, todos van pasando y poniendo en la urna papelitos de "Si" y "No", la tensión aumenta entre Alex y Gabriel, cruzan los dedos para que la suerte esté de su lado. Todos los ciudadanos pasan y cuentan los papeles, la gobernadora agarra un megáfono, suspira y dice:
-"Por diferencia de un solo voto, y por elección de los ciudadanos de Abigail, nuestros invitados..."
ESTÁS LEYENDO
Cielo, Tierra, Infierno
HorrorAlex, una chica de 16 años es arrastrada a una extraña dimensión, donde deberá sobrevivir a las criaturas que habitan allí e intentar escapar de ese infierno...