꧁𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 1꧂

643 48 2
                                    

Bueno, aquí estoy, sentada en mi cama que está llena de ropa mía, y por si se preguntarán me voy a mudar a CDMX, que por cierto vivo en Estados Unidos con mi madre y 3 egocéntricos que se hacen llamar mis hermanos que los quiero mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, aquí estoy, sentada en mi cama que está llena de ropa mía, y por si se preguntarán me voy a mudar a CDMX, que por cierto vivo en Estados Unidos con mi madre y 3 egocéntricos que se hacen llamar mis hermanos que los quiero mucho. Y ahora mismo estoy buscando la camisa de Olivia Rodrigo que compré en Bershka  y no lo encuentro. Si no lo encuentro no puedo irme allá, ¡es mi favorita!

Ahh, claro, como no lo pensé lo va a tener Amalia.

-¡Amalia! — grité desde mi habitación

-¿Que?- contestó la castaña yendo hacia donde estaba

Ash, no puede ser, ¡ella trae puesta MI camisa favorita!

-Tiene que ser una broma.- fruncí el ceño, -Traes puesta la camisa que necesito empacar.

-Uy, little sister, pues soporta, por que yo esta me la voy a llevar puesta al aeropuerto.-

Yo en ese momento cruze mis brazos.

-¡Piedra, papel, o tijera!- gritó Oliver divertido saliendo de su habitación, a lo que Amalia y yo nos fulminábamos con la mirada mientras yo me recargo en el marco de mi puerta.

-¿Apostamos? Rompió el silencio Amalia mientras sonreía con una mirada de cierto desafío.

-Ok, si me estás desafiando, si yo gano me darás esa camisa y me compras mi perfume de Ariana Grande.- Sonreí angélicamente.

Seguramente saldré ganando, como siempre.

-Uf esto se pondrá bueno, eh -Hablo mi otro hermano, Gael.

-¡Bien!, si yo gano, me llevaré esta camisa hasta llegar al otro lado. Algo sencillo- está sonrió con cierto sarcasmo.

-Trato.- Contesté segura.

Yo necesito ganar, necesito mi camisa para empacarla. Y justo cuando íbamos a hacer Piedra papel o tijeras, viene mi mamá.

-Guys, no hay tiempo para esto, vayan a empacar- Interrumpiendo lo que estábamos a punto de hacer.

- Pero, Amalia tiene mi camisa, ¡La necesito en mi maleta!- me quejé

-Ay cariño, ahorita no voy a pelear, deja que se la lleve, ya allá te lo da, ni que lo fuera a dejar aquí.- Sonrió mientras que se fue bajando las escaleras.

Mientras que Amalia me sonreía victoriosa, yo solo sonreí con sarcasmo mientras me volvía a meterme a mi habitación para terminar de vaciar todo mi clóset.

𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕 𝙶𝚒𝚛𝚕 || ᴸᵁᴷᴬˢ ᵁᴿᴷᴵᴶᴼ ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora