꧁𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 7꧂

294 29 30
                                    

No olviden votar y comentar 💘‼️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olviden votar y comentar 💘‼️

Letra recomendada: Baskerville 🌺

Me dirigí a la camioneta de Gael mientras cargaba a Ares, y después me subí.

No mames, nada más te descuido y te traes a un cachorro que va a crecer a full. Mamá it's going to kill me. —Se quejó Gael. —Pero que lindo, me lo voy a robar.

Ey, ey, Ares se duerme conmigo. —Sonreí por la cara de Gael mientras acariciaba a Ares y el mordisqueaba su juguete nuevo.

—¿Ya le trajiste todo lo necesario? —Preguntó mi hermano a lo que asentí con una sonrisa que había comprado más cosas. —Naa, ni me digas que compraste esa stupid ropa para cachorro.

Hijo de mi mamá bella 👺

Si lo compre, ¿y qué? Quería yo hacer match con Ares. —Hice puchero.

Como sea, vámonos a casa. —Dijo Gael mientras encendía su camioneta y salía del estacionamiento mientras yo ponía música de Olivia. Y sentaba a Ares en mis piernas.

De tanto que oigo a Olivia Rodrigo, mis hermanos ya se aprendieron sus canciones.

JAJA.

Drivin' on the right side road
He says I'm pretty wearing his clothes
And he's got hands that make hell seem cold —Cantamos los dos mientras subía la música a todo volumen.

¿Nos vamos a quedar sordos? A quien le importa, al menos lo habremos disfrutando cantar.

Feet on the dashboard, he's like a poem I wish I wrote
I wish I wrote —Canté

When he laughs at all my jokes and he says I'm so American
Oh, God, it's just not fair of him to make me feel this much —Cantó Gael.

I'll go anywhere he goes, and he says I'm so American
Oh, God, I'm gonna marry him if he keeps this shit up —Cantamos los dos a todo volumen mientras el tenía su vista en las calles.

(...)

—¡Mom! ¡Ya llegamos! —Grité mientras llevaba a Ares al patio para que haga su necesidad mientras agarraba las cosas y las subía a mi habitación en lo que publicaba una foto mía.

𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕 𝙶𝚒𝚛𝚕 || ᴸᵁᴷᴬˢ ᵁᴿᴷᴵᴶᴼ ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora