Summer Camp
Mark Wu es un adulte de 21 años que fue mandade por situaciones de la universidad de un proyecto a un campamento adventista.
Donde estarían personas solamente de su escuela ya que también estarían por situaciones variadas.
Aun que Mark no esperaria conocer a personas de otros cursos y carreras, mucho menos enamorarse.
A lo que pensaba que ese no sería su caso... Tal vez...
\ . . . /
Y aquí esta, una nueva historia Sashannarcy, bien, vayamos con los datos de los personajes primero.
Mark Wu.
Persona intersex que se identifica como persona no binarie.
Tiene 21 años y estudia mecatronica, aún que no le importa los comentarios que tienen sobre su carrera.
Y su orientación sexual es lo de menos, ya que gusta de hombres y mujeres, es decir que es bisexual.
(Sasha y Anne entraron a la historia: )
Anne Boonchuy
Chica trans, es decir, persona de sexo masculino que hizo una transición para ser mujer ya que su sexo no se siente como el género que quiere.
Así que a lo cual es una mujer, su carrera es gastronomía.
Y su orientación sexual es lesbiana.
Sasha Waybright
Sasha es genero fluido aun que si, nació 100% con el sexo de mujer de forma biológica.
Lo que estudia Sasha es música, en específico toca la guitarra y el violín.
Su orientación sexual por último es bisexual.
Y ahora datos de la historia.
O1.- Es G!p, por lo cual Anne y Mark constan de nepes, por un lado Sasha no.
O2.-¿Recuerdan una serie famosa de Disney llamada "Campamento Kikiwaka"? (No recuerdo como se escribía, perdón por ese detalle) Pues un campamento adventista es como el de esa serie.
O3.-Mark tiene 21 desde hace ya tiempo cumplidos, Sasha recientemente los cumplió y Anne esta casi a punto de cumplir los 21 (Inicios de la historia)
O4.- Verranno affrontati argomenti come il divorzio, le morti, il sangue e altro ancora...
Y nada más por decir, ahora, disfruten!
———— Poster ————
———– Separador ————
ESTÁS LEYENDO
Summer Camp [ Sashannarcy ]
FanfictionSummer Camp. Ah si, el típico cliche de películas adolescentes tal el caso de "juego de gemelas" pero convertido en fanfic, para nada sorprendente, ¿Pero que pasaría si fuera un amor entre tres personas?, Y por sobre todo, desconocidos en un princip...