Episodio #O2:
Ataque de ira.Pov Sasha.
Genial... Parece que manifesté el hecho de que tengamos que hacer algo, que felicidad...
Nos mandaron hacer algo a todos los cursos y grados con tiempo limite, a los de primero les dieron tres semanas, a los de segundo dos semanas y a los de tercer grado 1 semana límite.
A nosotros para componer una canción y tocar, a los de otras carreras ni idea, no les preste atención en nada.
Estaba con todo mi grupo del salón, estábamos formando equipos.
—¿Entonces que?, ¿Que vamos a hacer eh?— Pregunté.
—Pues obvio que una canción, dah— Decía un compañero, suspiré, si fuera por mi ya le hubiera dado un maldito puñetazo.
—Lo sé idiota, pero yo hablo de los malditos instrumentos, ¿Cuales se van a utilizar?— Pregunté de nuevo, escuché su risa.
—¿Y por qué mejor no utilizas ese violín tuyo?, Anda, que a ti te encanta tocar el violín— Apreté mi puño, que se calle de una vez, no lo soporto.
—Nathaniel, cállate, si sigues haciendo comentarios así te juro que me saldré del maldito equipo y te voy a meter una jodida paliza— Dije.
—Ayy, la niña ya va a llorar, todo por un tont-...— Le metí un golpe en la nariz, su nariz se puso roja y empezaba a sangrar, vi que se levantó y chasqueo los dedos —Thomas y Andrew, ya saben— Entre los dos me agarraron, ahg mierda...
Nathaniel me do un golpe en la boca del estómago, me quedé sin aire por un momento, mi respiración se hizo pesada.
Me soltaron dejándome caer al suelo, apreté mi estomago, trataba de recuperar el aire, sentí que alguien me jalo del cabello.
—¿Ya ves Waybright?, Esto es lo que pasa cuando me haces algo, solo espero que esto no se vuelva a repetir nuevamente y de último, estas fuera, ahí te la arreglas tu solo Waybright— Me soltó y solo vi como se iba.
Ahg... Maldito Nathaniel, me senté de donde estaba, aún recuperaba el aliento.
Derrepente solo vi a ese chique de la otra vez caminando junto con personas de su salón a algún sitio, pero que me importa.
Me levanté sosteniendo mi estomago con uno de mis brazos, iría caminando a la cabaña.
Estaba caminando pero derrepente semti un brazo en mi hombro, volte.
ESTÁS LEYENDO
Summer Camp [ Sashannarcy ]
FanfictionSummer Camp. Ah si, el típico cliche de películas adolescentes tal el caso de "juego de gemelas" pero convertido en fanfic, para nada sorprendente, ¿Pero que pasaría si fuera un amor entre tres personas?, Y por sobre todo, desconocidos en un princip...