Episodio #O1:
¿Para que nos mandaron aquí?Pov's ??
Andaba viendo por la ventana del carro, aún no llegábamos al bosque, iba con mi padre, faltaba de seguro unos minutos más pero meh.
Veía mi celular que lo tenia en mi mano, la música sonaba en mis audífonos, claro, "ZITTI E BUONI" de Måneskin.
Derrepente sentí un golpe en mi hombro mire y era mi padre dándome un vapeador, lo tomé y el tenía un cigarro en mano.
—Te vas por un año al campamento ese, ¿Verdad?— Asentí — Así que no te voy ver por un año completo, ¿Para que es el campamento?
—Nos dijieron que es para distraernos un buen rato de la ciudad y de la escuela, tambien por qué iban a remodelar la escuela y por qué quieren que hagamos anotaciones de como la pasamos y proyectos— Dije, guardaba el vapeador.
Solo que nadamas había ido como un mes a clases pero tal vez siga habiendo clases aun en el campamento estemos.
Y es julio, volveré hasta el siguiente julio al parecer, yey... De verdad no me emociona para nada.
Derrepente sentí como el carro freno en seco, mire al frente y era la entrada con un gran cartel que decía.
"¡Bienvenidos estudiantes de la universidad Sant Jaimes!"
Guardaba mi celular y audífonos, salí del auto con una mochila, una maleta y un maletín donde estaba mi laptop y cargadores.
Pero antes de despedirme de mi padre el me habló.
—Oye, cuídate, espero que te la pases bien por un año y por cierto...— Me hizo una señal de que me acercara y me acerque, susurro.
Escuche lo que dijo y mi cara se puso totalmente roja, me aleje.
—¡PAPÁ!— Dije, el reía.
—Es en caso de que pase algo en mi ausencia, ¿Si?— Suspiraba, lo mire.
—Ok... Yo ya me voy, nos vemos en un año— Despeino mi cabello.
—De acuerdo, nos vemos.
Me fui con mis cosas caminando hacia dentro y al entrar ya había demasiada gente allí, mire por todos lados hasta que vi a alguien de mi curso.
Me le acerque y le toque el hombro y la salude.
—¡Amity!, Eh oye, hola primero que antes ahora, ¿Sabes de si debemos ir a algún lugar—Amity negó.
—Pues por el momento no nos han dicho nada— Suspiré, que bien, aún no llegaban.
Derrepente se escucharon unos altavoces y mire por todos lados y los vi.
ESTÁS LEYENDO
Summer Camp [ Sashannarcy ]
FanfictionSummer Camp. Ah si, el típico cliche de películas adolescentes tal el caso de "juego de gemelas" pero convertido en fanfic, para nada sorprendente, ¿Pero que pasaría si fuera un amor entre tres personas?, Y por sobre todo, desconocidos en un princip...