Leer este capítulo escuchando:
• Woo - Rhiana - (¡OPCIONAL!)Eran las 7:30 y charr todavía no llegaba, pero ustedes dirán, "pero la mayoría de la gente nunca llega puntual", bueno, como dijeron o piensan, la gente. Ella siempre fue puntual, por eso me pareció raro que no halla llegado todavía, hasta que siento como alguien toca mi puerta, rápidamente me levanto y al abrirla la veo a Charlie llorando con su rimel corrido mientras se tapaba la cara, luego se tiro en mi brazos ahogándose en sus mismas lágrimas, no estaba comprendiendo nada...
J.J: Charlie? Que paso..- dije esperando su respuesta, pero al ver qué no contesto cerre la puerta pateandola con mi pie para luego llevármela a Charlie (aún abrazada a ella) hacia mi cama para que despues se quedara en mi regazo mientras le acariciaba el pelo, lo único que podía hacer en ese momento, era acompañarla hasta que estuviera preparada a hablar, nunca hay que hacer que una persona hable aún sin estar lista.
Habían pasado unos minutos desde que Charlie estaba en mi cuarto sobre mi regazo hasta que se sienta a mi lado mirándome con sus ojos rojos por tanto llorar.
J.J: ahora me vas a decir que paso?, y por qué estás así charr? - dije con un tono dulce -
C.N: es que..- dijo con la voz quebrada - rose.. - apenas escuchar el nombre mi cara se transformo por completo - per-
J.J: decimequé te hizo, que voy ahora mismo y le rompo la cara de un puñetazo a la putą p3rra - dije sin dejarla terminar, y veo como Charlie baja la mirada, hasta que yo tomo su rostro para que me mire -
J.J: decime qué mierda hizo Charlie, y no es una pregunta - ella me mira a punto de llorar devuelta pero me responde.. -
C.N: estaba caminado por los pasillos para venir hacia aqui.. - dice aún con la voz quebrada - y me la encuentro a ella con sus amigas, como siempre yo trato de evitarla, por qué como sabes, le tengo miedo.. - mi mandibula se tenso y mi corazon se rompio en millones de pedazos al recordar como rose le habia echo la vida imposible a charlie cuando eramos chicas, era una put@ p3rra, y HOY, SI O SI, me las iba a pagar - pero fue en vano.. -re tomo Charlie - ella apenas me vio me empujo hacia la pared haciendo mis libros caer, y con sus amigas me rodearon, y me empezaron a decir que era una nerd, fea que no tenia amigos.. - cuando dijo eso note como empezaron a salir lagrimas por sus ojos - y que se enteraron que me gustaba Reggie y me empezaron a molestar diciendo de que solo estaba jugando conmigo y que nunca iba a gustar de mi por lo fea que soy - yo empecé a escuchar su llanto al hablar - ..yo trate de defenderme diciendo que no les iba a hacer caso a lo que me dijeran, pero fue una mala idea.., apenas me escucho decir eso, me pego una cachetada para que luego dos de sus amigas me agarran los brazos sin dejarme mover - su llanto se hacía cada vez más fuerte - y rose.. - su voz se quebró - agarro uno de mis brazos.. y.. - y antes de decir algo mas con lágrimas callendo por sus mejillas, me muestra su brazo para que vea como la hija de put4 le escribió con su varita "soy una puta nerd".
Mi cara lo decía todo, yo cubro su brazo y la agarro de la muñeca para sacarla de la habitación para ir directo a la habitación de Regulus.C.N: que haces.. - dice apenas en voz alta -
J.J: no preguntes. - dije aún llevándola de la muñeca -
Apenas llegamos a la habitación de Regulus, tocó muchas veces la puerta para que me abra lo más rápido posible, cuando abrió no lo deje ni hablar -
J.J: Regulus no preguntes y cuidala, ella ahora en verdad te necesita - dije para luego empujarla suavemente hacia su pecho quedando frente a ellos - ella luego te va a explicar todo - Regulus no entendia nada, pero su cara cambio al ver como estaba charr -
C.N: jess no lo- - no la dejé terminar, para luego agarrarla del rostro dandole un beso en la frente -
J.J: Charlie sos la cosa más importante en mi vida, ella no se va a salir con la suya tan fácilmente, te amo, cuídate si?, Regulus, prometeme que la vas a cuidar y mimiar como nunca - dije para luego mirarlo con ceriedad -
ESTÁS LEYENDO
¿No me odiabas? - Theodore Nott
RomanceTheodore Nott, es el mejor amigo del hermanó mayor de Jessy Jack, llamado Venizio Jacks. Theodore siempre vio a Jess como una hermanita menor, además de que se llevan bastante rencores. Pero este decide dar el primer paso para comenzar una historia...